• Pudahuel, Chile
  • 02, Diciembre 2020

Automotora Bilbao

Responsabilidad por falla.

SEÑORES automotora bilbao

El pasado 27 de octubre, realice una compra de un vehículo en la sucursal providencia, division usados,el vehículo el dia de ayer, presento fallas en su sistema de embrague, quedando inusable, en la via publica.Llame a al ejecutivo que me vendió el vehículo, le realice el reclamo para que respondieran por la falla, ya que claramente, no me correspondia la responsabilidad, a lo que me indican que esa falla no tiene garantia.Me parece una falta de respeto, para los clientes que como yo, decidieron invertir y confiar en una empresa conocida para comprar un auto, no se hagan responsables, siendo que el vehiculo esta en mi poder hace solo un mes.Hoy, para poder seguir utilizando el auto debo enviarlo a un mecanico particular.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una solución seria que se hicieran responsables por la reparación,
Autor: I.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Automotora Bilbao - Falla Grave Camioneta BT50 24.000 km
Resuelto Publicado el 30-06-2022

Resuelto. Resuelto

Automotora Bilbao - Problema prepago, devolución dinero y dicom
Resuelto Publicado el 04-04-2022

Devolución Efectuada. La automotora tardo pero cumplió, al ponerme en contacto con la jefa de la automotora, el proceso se aceleró y fue devuelto el dinero con mayor rapidez

Automotora Bilbao - No Cumple Con Entrega
No Resuelto Publicado el 04-03-2022

No Fue Resuelto. No se cumple con lo comprometido al momento de generar la reserva del vehículo. Cambian condiciones

Automotora Bilbao - Trabajo Defectuso
Resuelto Publicado el 24-12-2021

Solucionado .. Después de dejar el reclamo al día siguiente me contactaron de la automotora para llevar nuevamente el vehículo , una vez transcurridos 5 días desde que lo dejé me lo entregaron y hasta la fecha no ha presentado problemas , eso si tuve que volver a pagar un costo de $ 28.500 por un kit de seguridad que según ellos era necesario colocarlo en el sistema de pastillas de freno traseras lo cual lo encontré insólito debido a la gran cantidad de dinero que había cancelado en primera instancia por la mantención de los 60.000 kms , filtró de polen y cambio de pastillas ademas teniendo en cuenta que el auto la primera vez que lo lleve lo dejé en buenas condiciones, cero que de alguna manera no vale la pena realizarle todas las mantenciones en los concesionarios de Mazda, ya que el cobro de los 28.500 se me realizó debido a que el auto ya no contaba con garantía y ninguna deferencia por el hecho de haber realizado todas las mantenciones en dicho concesionario desde el año 2018 a la fecha.

Automotora bilbao - No cumplen con la entrega del vehiculo
Resuelto Publicado el 27-08-2021

Entregado. Fue un mes más de espera a la fecha que prometieron la entrega cuando realizamos la compra

Automotora bilbao - Estan haciendo pagar el 100% del vehiculo que aun No llega y No tienen
No Resuelto Publicado el 25-08-2021

No Solucionado.nadie Me A Contactado Ni Preguntado Nada.yo Ya Compre En Otra Consecionaria Y No Me Cobraron El 100% Del Vehiculo. NADIE ME A CONTACTADO TODAVIA MANTENGO EL RECLAMO SE PASAN LA SRA YANIVIA GONZALEZ ASESORA COMERCIAL DE LA AUTOMOTORA FUE LA QUE ME ESPECIFICO QUE TENIA QUE PAGAR EL 100%DEL VEHICULO LE CONSULTO EL PORQUE Y SU RESOUESTA FUE QUE EL 1RO QUE LLEGA CON EL DINERO SE LO LLEVA..INSOLITO YA COMPRE EL VEHICULO Y SOLO ME PIDIERON EL 10%DEL VALOR TOTAL DEL VEHICULO.EN OTRA CONCESIONARIA..

Automotora Bilbao - Vehículo en mal estado
Resuelto Publicado el 23-08-2021

Resuelto. Cancelaron el monto acordado de $150.000

Automotora Bilbao - Engaño De Venta Con Aprobacion No Real
Resuelto Publicado el 25-11-2020

Bien. Me devolvieron el dinero

Automotora Bilbao - Suzuki Con Defecto Sin Respuesta
No Resuelto Publicado el 11-01-2019

Sin Respuesta. Simplemente no contestaron y sernac dice que no puede hacer nada

Automotora bilbao - Suzuki celerio
No Resuelto Publicado el 05-06-2018

Ninguno. Nunca se hicieron cargo del auto fallado q me vendieron me negaron usar la garantía en el servicio de taller de y s me robaron dos neumáticos la administración una mal educada ...todo mal ahí una estafa

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros