• Pudahuel, Chile
  • 02, Diciembre 2020

Automotora Bilbao

Responsabilidad por falla.

SEÑORES automotora bilbao

El pasado 27 de octubre, realice una compra de un vehículo en la sucursal providencia, division usados,el vehículo el dia de ayer, presento fallas en su sistema de embrague, quedando inusable, en la via publica.Llame a al ejecutivo que me vendió el vehículo, le realice el reclamo para que respondieran por la falla, ya que claramente, no me correspondia la responsabilidad, a lo que me indican que esa falla no tiene garantia.Me parece una falta de respeto, para los clientes que como yo, decidieron invertir y confiar en una empresa conocida para comprar un auto, no se hagan responsables, siendo que el vehiculo esta en mi poder hace solo un mes.Hoy, para poder seguir utilizando el auto debo enviarlo a un mecanico particular.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una solución seria que se hicieran responsables por la reparación,
Autor: I.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Bilbao - neglicencia pura y dura

No Resuelto No Resuelto. Son unos chantas el tiempo se encargará de estos chantas sinvergüenzas s

Automotora Bilbao Plaza Egaña - Demora en la entrega y compromiso no cumplido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Contestan por Sernac y Jaime Mulet insiste en no cumplir con la instalación de la lámina en la ventana de atrás.
Aún no corrijen la dirección y ya tengo el padrón con la dirección incorrecta.
Aún no me depositan la diferencia del pago que hice a través de mi auto

Automotora Bilbao - Incumplimiento de Plazo de Entrega

Resuelto Resuelto. Agradeciendo la gestión del Gerente Comercial de la sucursal, se completó la entrega.

Lamentablemente los plazos inicialmente señalados por el vendedor se multiplicaron por 4. Pasando de 1 semana a 4. Por ende, si hay urgencia en la compra y recepción, tendría especial cuidado en no contar con el vehículo en el plazo óptimo e irse al escenario pesimista.

Automotora Bilbao - Entrega de vehículo

Resuelto Fue Entregado. Este lunes 13 de febrero fue entregado por fin

Automotora Bilbao - Vehículo con muchas fallas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El auto tiene fallas. Recurrentes y después de 5 días de esperar respuesta, solo verán a ver cuándo me dan una cita para ver qué tiene el auto, ya es la 3era vez que ingresa a taller en 5 meses

Automotora Bilbao - Problema prepago, devolución dinero y dicom

Resuelto Devolución Efectuada. La automotora tardo pero cumplió, al ponerme en contacto con la jefa de la automotora, el proceso se aceleró y fue devuelto el dinero con mayor rapidez

Automotora Bilbao - No Cumple Con Entrega

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. No se cumple con lo comprometido al momento de generar la reserva del vehículo. Cambian condiciones

Automotora Bilbao - Trabajo Defectuso

Resuelto Solucionado .. Después de dejar el reclamo al día siguiente me contactaron de la automotora para llevar nuevamente el vehículo , una vez transcurridos 5 días desde que lo dejé me lo entregaron y hasta la fecha no ha presentado problemas , eso si tuve que volver a pagar un costo de $ 28.500 por un kit de seguridad que según ellos era necesario colocarlo en el sistema de pastillas de freno traseras lo cual lo encontré insólito debido a la gran cantidad de dinero que había cancelado en primera instancia por la mantención de los 60.000 kms , filtró de polen y cambio de pastillas ademas teniendo en cuenta que el auto la primera vez que lo lleve lo dejé en buenas condiciones, cero que de alguna manera no vale la pena realizarle todas las mantenciones en los concesionarios de Mazda, ya que el cobro de los 28.500 se me realizó debido a que el auto ya no contaba con garantía y ninguna deferencia por el hecho de haber realizado todas las mantenciones en dicho concesionario desde el año 2018 a la fecha.

Automotora Bilbao - Vehículo en mal estado

Resuelto Resuelto. Cancelaron el monto acordado de $150.000

Automotora bilbao - No cumplen con la entrega del vehiculo

Resuelto Entregado. Fue un mes más de espera a la fecha que prometieron la entrega cuando realizamos la compra

Automotora bilbao - Estan haciendo pagar el 100% del vehiculo que aun No llega y No tienen

No Resuelto No Solucionado.nadie Me A Contactado Ni Preguntado Nada.yo Ya Compre En Otra Consecionaria Y No Me Cobraron El 100% Del Vehiculo. NADIE ME A CONTACTADO TODAVIA MANTENGO EL RECLAMO SE PASAN LA SRA YANIVIA GONZALEZ ASESORA COMERCIAL DE LA AUTOMOTORA FUE LA QUE ME ESPECIFICO QUE TENIA QUE PAGAR EL 100%DEL VEHICULO LE CONSULTO EL PORQUE Y SU RESOUESTA FUE QUE EL 1RO QUE LLEGA CON EL DINERO SE LO LLEVA..INSOLITO YA COMPRE EL VEHICULO Y SOLO ME PIDIERON EL 10%DEL VALOR TOTAL DEL VEHICULO.EN OTRA CONCESIONARIA..

Automotora Bilbao - Engaño De Venta Con Aprobacion No Real

Resuelto Bien. Me devolvieron el dinero