- Providencia, Chile
- 26, Junio 2019
- Número: 594396
El 23 de noviembre de 2016, compré al contado un automóvil Hyundai Accent RB 1.4, sedán, en la sucursal de Automotriz Portillo de Av. Luis Pasteur 6705, comuna de Vitacura.El auto se encuentra aún en garantía. La semana pasada extravié la única llave con chip que me entregaron al momento de la compra del vehículo. Nunca me entregaron dos llaves, como se hace regularmente cuando uno compra un vehículo. El lunes 17 de junio de 2019, fui a dicha sucursal de Automotriz Portillo y me entrevisté con su gerente de ventas, el Sr. Roberto Shifferli, a quién le expliqué la situación. El Sr. Schifferli se comprometió a averiguar el por qué no se me había hecho entrega del segundo par de llaves, se comprometió también a indagar si esa segunda llave pudiera estar en otra sucursal de la empresa, y que se comunicaría con gerencia general Portillo para coordinar la entrega de ese segundo juego de llave a la brevedad. Dado que necesito el auto de manera urgente y no habiendo recibido de parte del Sr. Schifferli una respuesta al respecto después de 8 días de mi entrevista con él, es que recurro a Línea Directa para agilizar satisfactoriamente este asunto y que se me haga entrega del segundo par de LLaves que debió habérseme entregado al momento de la compra del vehículo.
Autor: A.C.