- Melipilla, Chile
- 18, Junio 2020
- Número: 680673
Auto en falla sin respuesta
PRESENTE
Tener una solución a la falla del auto comparado a portillo, el cual está bajo la garantía ofrecida en el momento de la compra. Este auto lo hemos comparado en sucursal La dehesa. A esta hora el vehículo esta sin posibilidad de arrancar, por lo tanto no es posible moverlo a taller. Agradeceríamos pudiéramos gestionar su reparación y un auto de reemplazo tal como fue entregado en la primera falla. el auto esta en falla en nuestro domicilio de Melipilla Este tema nos preocupa de sobre manera, entendiendo que hemos quedado inmovilizados con un auto que tiene 3000KM de uso después de su compra y ya ha presentado 2 fallas mayores. Le podemos comentar que estamos pensando seriamente en la devolución del móvil, ya que podemos ver que esta máquina no da la confiabilidad que debería tener un auto con 4 años en el mercado. A esta hora no es posible tener contacto con nadie de Portillo (todos los contactos que proporcionan están "suspendidos"). Estamos evaluando la devolución del auto, el cual está bajo la garantía que establece la ley.
Autor: M.R.