Autor:

No Ubo Gestion Del Caso.

18 Septiembre, 2015 - 13:14
Quienes fueron testigos de los hechos de discriminación laboral "de los que fui victima", son parte del personal que trabaja en el servicio técnico por énde no realicé una demanda pues en una audiencia "los testigos" por no arriesgar sus empleos, no tendrían disponibilidad a declarar, en sta situación particular, con transparencia. Yo lo sueperé. Lamento por quienes estan expuestos al criterio retrograda de estos encargados de local que no tienen apice de lo que dicen o hacen. Siquiera percepción cuando en entrevistas laborales generan situaciónes incomodas en las cuales infieren discriminación laboral. Atentamente, Danyl Carreño...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 04, Septiembre 2015
  • Número: 342952

Automotora Rosselot

Discriminación laboral

SEÑORES rosselot

PRESENTE


Pude leer reclamos sobre los servicios de esta empresa. Y ahora me siento bien por no pertenecer a su grupo de trabajo en el servicio técnico. Les comento, recibí capacitación Sence con varios cursos técnicos. *Me declaro Técnico en Mantenimiento y Servicios*. Por afán de buscar empleo. Me recomendaron pasar a Rosselot, Av San Miguel con carretera, Ruta 5 sur Talca. Al dejar el CV a quien se encontraba a cargo del local, ocurrió algo curioso. El encargado del Servicio Técnico, me discrimino aduciendo que mi capacitación no era valida. Por la cantidad de horas correspondientes al curso realizado (120 horas). No era suficiente. Porque se igualaba a 15 días de capacitación. Bueno, yo soy hijo de mecánico, en toda mi vida junto a mi papá en su trabajo de mecánico en general. Pude aprender bastante mecánica en general. Decidí realizar ese curso, por una certificación avanzada. Respecto al conocimiento de vida, adquirido entorno a la mecánica, para complementarlo con estudio adicional, en este caso, certificación Sence. Es curioso que un encargado de local te discrimine por ser técnico, con capacitación Sence, ignorando tus conocimientos. "Le pido por favor a los encargados de estos locales, hagan un llamado a sus empleados, para disminuir la Discriminación laboral". En mi experiencia, me causo gracia, pues yo no cuestiono mis conocimientos en mecánica (no seria profesional). Yo no trabajo independiente como mecánico. Por falta de capital y no de aprendizaje. ¡¡¡Empresarios de mi Chile lindo, no a la Discriminación laboral!!! gracias por su atención. Por lo leído sobre reclamos en servicios entregados a clientes ( poco profesionales ) acorde al servicio prestado por la empresa, me queda claro porque se desenvuelven con tantos inconvenientes técnicos a su haber...
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2015 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

automotora rosselot // exeed - garantia // falla del auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. El pasado jueves 21 de marzo, el jefe comercial Sr. Carlos Dañobeitia. Me informa que mi reclamo no aplica, que la marca Exeed no autoriza devolución del dinero, ni cambio y si en las sucesivas fallas que el auto podría dar, volverán a reparar el vehículo. El viernes 22 me acerque nuevamente a Rosselot y me indican que el Gte de la marca Exeed Sr. Enzo Altamirano, solicita una reunión presencial conmigo para este martes 26 a las 17hrs.

Automotora Rosselot - Vehiculo usado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nonresuelto

Automotriz Rosselot - Falla de vehículo nuevo sistemade freno ABS

Resuelto Resuelto Factifactiamente. La empresa Rosselot respondió de forma efectiva y solucionaron mi problema

Automotora Rosselot - Cambio de vehiculo / falla de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta en camino demanda por incumplimiento a lo dictado por Sernac en base a la ley del consumidor en sus garantías

Automotora Rosselot - No Devolución De Reserva

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden ni me devuelven mi dinero de reserva!

Automotora Rosselot - Cambio En Condiciones Comerciales

Sernac No Resuelto Parcialmente Resuelto. No he logrado la devolución total del dinero, solo parte de este

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo o devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Rechazado Por Rosselot. La automotora Rosselot alega que es un sonido normal del vehículo, hicimos una prueba en ruta con otro vehículo mismo modelo y mismo año el sonido era menos fuerte en comparación al mío pero si está el sonido en la unidad que probamos, queda pendiente el sonido del motor que lo llevaré una 6 vez a revisión para ver ese detalle, el punto es que como comercializan un vehículo con sonidos según normales de la unidad sin darle conocimiento al consumidor, también considero que el sonido no es normal ya que proviene de la caja y el otro del motor el cual no tenía cuando me entregaron la unidad

Automotora Rosselot - Devolución del dinero y otros

Sernac No Resuelto Esperando Una Compensación. Esperando una compensación por todos los errores y pésimo momento que me hicieron pasar

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo por falla.

Sernac No Resuelto Sin Resultado.. La empresa no responde.

Rent a car Rosselot - Cancelación de reserva

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Automotora Rosselot - Falta de documentación

No Resuelto Resuelto A Medias. En fin se me entregó el vehículo y al pasar de varios días me entregaron por fin el permiso de circulación solo pagado por medio año , aparte me quede con los insultos y amenazas del vendedor de Rosselot san Antonio , aún nadie se ha comunicado conmigo para hacerme saber qué camino tomarán respecto al vendedor , que más que un vendedor parece un delincuente

Automotora Rosselot - Devolución de dinero

Resuelto Comforme. Túbe que reclamar en Sernac y me pagaron altiro

Automotora Rosselot - Mala atencion y demora en entrega patente

No Resuelto No Resuelto. Despues de un mes de la compra aun no me entregan el certificado de inscripcion a mi npmbre del vehiculo

Evita Automotora Rosselot
Prefiere Bruno Fritsch