- Las Condes, Chile
- 13, Febrero 2018
- Número: 480092
Cancelación reserva
PRESENTE
EL pasado fin de semana viajé a Temuco, debido a que me tenía que desplazar al lago Colico decidí reservar un auto en Rosselot. Realizada la reserva bajo el descuento que ofrecía Banco de Chile me acerqué a la sucursal del aeropuerto en el horario informado. Al entregar mis datos, la persona que atendía me informa que mi reserva aparecía como cancelada, algo que yo no pedí y que fue realizado de manera arbitraria por la empresa. Le dije al vendedor que tomaría otro vehículo en su reemplazo (como ocurre en todos los rental del mundo), para lo cual me informa que ellos no tenía vehículos y que no podía hacer nada para remediar el problema. Le informé que lo que normalmente se hacía, es que ellos tomaban el arriendo en otra empresa y que me mantenían el valor acordado, para lo cual la persona se negó.Me intenté comunicar con la oficina central, para lo cual prometieron devolver mi llamado en 5min, lo cual nunca ocurrió. Me volví a comunicar en reiteradas oportunidades sin tener respuesta, solo me transferían la llamada sin recibir respuesta.Finalmente me tuve que mover a una oficina de la competencia, luego de preguntar en todas, me encontré con una que tenía una camioneta disponible, para lo que terminé pagando más del doble que el monto que había reservado y sin recibir respuesta a mi solicitud de que la empresa debía cubrir la diferencia.No recomiento esta empresa, eviten pasar mal rato.
Autor: G.B.