- Talca, Chile
- 18, Noviembre 2019
- Número: 626335
Mantencion mal hecha y otros
PRESENTE
En Marzo 2019 adquirí un vehículo marca Chery Tiggo 2 nuevo, luego de que lo llevaron a cargar combustible (como gran beneficio), nos encontramos que al recibirlo le habían hecho un rayón de aprox 30 cm en la puerta del piloto, lo hacemos presente y la única solución fue aplicarle pasta de pulir, con lo cual disminuyo, pero aun sigue ahí, se dejo el reclamo en el libro correspondiente de la sucursal (Talca), y hasta el día de hoy no hay ninguna solución.Posterior a esto en la mantención de los 10 mil km quedo mal puesto el filtro de aceite, provocando un fuerte olor a aceite quemado, ante esto me acerque a la sucursal y me dijeron que ese filtro venía con problemas, desconozco si sera así. Me solucionaron el problema, pero luego de 5 mil km aprox, el problema vuelve a surgir, hoy nuevamente el auto entra a servicio técnico por 3era vez, siendo que aun no cumple los 20 mil km.Uno adquiere un auto nuevo para evitar este tipo de inconvenientes, visitar lo menos posible el servicio técnico y con esto perder el menor tiempo posible, pero nada de esto se cumple.Espero una solución a la altura de las circunstancias.
Autor: N.M.