Rosselot

Rosselot - ***o

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
rosselot
***o
TwitterFacebook

En Talca, Talca, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624497
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES rosselot

PRESENTE

Intenten de no comprar autos acá son un verdadero tongo circo y venden autos con muchos detalles en realidad más que detalles un circo una frescura los autos usados son de pésima calidad no quieren responder mecánicos no calificados en obras de mano final cero compromiso con clientes rosselot Talca ya ponerles la palabra de frescos es poco me SIENTO 100000% ESTAFADO POR ESTA PÉSIMA EMPRESA.PARÁ QUÉ NO SE DIGA QUE ES ANÓNIMO ES LA ABSOLUTA verdad SON DE LO PEOR EN COMPRAR AUTOS
Autor: F.C.
Publicado por: IP 191.126.61.167 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Gasco
Nota promedio: 3.5714
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lipigas
Nota promedio: 3.6250

Últimos desenlaces

Rosselot
Peñalolén: Con fecha 26/09/2019, se llevó nuevamente el auto al servicio Técnico, el jefe del área encargada indicó que la traba del cambio, que la caja de cambios es lenta y tosca, que el encendido del vehículo suena fuerte, que la marcha atrás cuesta pasarla “ES NORMAL”. Por supuesto no quede conforme con la respuesta. El tema es que dependo de lo que diga el servicio técnico para que el área comercial decida ver si se puede hacer algo como cambiar el vehículo.
Rosselot
Villa Alemana: Finalmente pusieron la patente Pero sigo pensando que Rosselot tiene pésimo servicio de postventa
Rosselot
Maipú: No se han comunicado para nada, ni por este medio y tampoco a través de sernac. Muy poco seria la empresa.
Rosselot
Chillán: No hubo ni siquiera una disculpa o escusa de rosellot ,sólo desde Kia chile quisieron solucionar algo pero no quedó en nada, hoy compre la nueva llave en Kia 183,000 , buscaré por todos lis medios vengarme de rosellot especialmente de gustavo bartollini y marco Pérez , son unos **********s ...
Rosselot
Constitución: en carta que envían a sernac, me devuelven el dinero de la pintura de la puerta trasera, pero no dicen nada de la lamina que tienen que reponer , la cual sacaron para pinta rdicha puerta.
Rosselot
Chillán: Cero motivación por resolver los problemas , sencillamente me bloquearon el wassap y cuando llamó a la central no está la persona encargada , eh llamado al menos 200 veces ...
Rosselot
Chillán: Sencillamente ya no contestan y en el servicio técnico dicen que tengo que comprarla yo , cero solución....
Rosselot
Alhué: Despues muchos intentos y de haber tenido que contactarme con muchas personas, hicieron la devolución.
Automotora Rosselot
El Bosque: El ejecutivo Carlos Díaz y el jefe de sucursal Gustavo Bartolini se negaron a hablar conmigo y la secretaria depositó cheque a mi cuenta rut , esto después de pedirle en 3 oportunidades que depositara a mi cuenta corriente.
Automotora Rosselot
Buin: Esta vez hasta con el tapiz del techo manchado y el motor suelto, lo derivaron directamente al represebntante de la marca en chile para este 23 de marzo, vamos a ver que pasara ahora por tercera vez...insolito!!

Comentarios