• Calera de Tango, Chile
  • 26, Septiembre 2019

Automotora Rosselot

Atenciòn

SEÑORES rosselot

todo comenzò cuando mi vehìculo tuvo fallas y un sonido muy feo al.momento de conducir. el vehìculo no tiene màs de tres meses de su compra, estando con 5000 kilometros de uso. preocupado, llamo al servicio tècnico apuntado dentro de la garantía que venía con el auto, a lo que me responde una ejecutiva señalàndome que debo ingresarlo a servicio tèctico y dàndome la opciòn de tres lugares en domde podían asistirme. considerando que vivo en calera de tango, decidí optar por el rosselot de av. feancisco bilbao 2139. la ejecutiva me dió opciones horarias para llevar mi auto a lo que acepté el agendamiento a las 11:45 am (martes 03, 2019) y que un tal "alvaro infante" debía recibirme.es aquí donde comienza todo el asunto, alvaro intentaba esconderse mientras otra ejecutiva en la oficina me preguntaba que hacía en ese lugar, a lo queyo le respondí que tenía una reserva con alvaro por servicio técnico y les mostré hasta el email con dichs información y confirmación de agendamiento. alvaro se acerca y se niega a recibir mi auto y tratando muy despectivamente a la ejecutiva que estaba al teléfono, le dice que debe llamar al call center por que el no atenderá a nadie a esa hora.me dijo que el ya tenía trabajo suficiente, que atendía 25 personas al día, que todo era mi culpa y que debía pagar por todas las fallas del auto (considerando que el auto está en garantía con ni siquiera 3 meses de uso) y que me fuera y volviera otro día. cabe destacar que todo esto lo dijo de muy mala manera y a gritos. yo obviamente me sentí molesto y le respondí muy alterado que esa no era una buena actitud y que no era mi problema si él tenía mucho o poco trabajo ya que si ellos se deben hacer responsables por el servicio técnico de mi auto nuevo ese no era mi problema.alvaro seguía gritandi y diciendo que no me iba a atender y comenzo a pedir a la otra ejecutiva que llamara al call center para dar reporte de que no me atendería y cancelaran mi ingreso. también dijo que el de igual manera si lo ingresaba el mismo día debería pagar por los repuesto de lo que fuera que necesite cambiar ( sin nisiquiera haber revisado ya estaba empezando a decir que debía pagar).lo más triste de todo es que estoy sin auto hace dos días, llamo a la oficina y no quiere responder al teléfono o dice a la ejecutiva que está ocupado y no puede responder.el servicio es pésimo en rosselot, la atención y las personas a cargo son muy desagradables y no quieren trabajar, incluso la ejecutiva que estaba ahí, esperando a que el fuera a recibir el auto obligado por mi me dijo : "él y su compañero siempre hacen problemas a los clientes, ellos no saben trabajar, siempre se complican la vida y no piensan que las personas vienen con un problema a buscar una solución.ahora sigo intentando entrar en contacto con ellos y espero tener respuesta, si el señor alvaro infante no me da una solución concreta y sigue sin responder, supongo que el siguente paso es el sernac o alguna entidad emcargada en fiscalizar este tipo de mal trato a los cpnsumidores por parte de rosselot y el señor alvaro infante.
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 26, 2019 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Rosselot - Mantención NO mantención

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han llamado por este reclamo. Aún no realizo denuncia en Sernac

automotora rosselot // exeed - garantia // falla del auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. El pasado jueves 21 de marzo, el jefe comercial Sr. Carlos Dañobeitia. Me informa que mi reclamo no aplica, que la marca Exeed no autoriza devolución del dinero, ni cambio y si en las sucesivas fallas que el auto podría dar, volverán a reparar el vehículo. El viernes 22 me acerque nuevamente a Rosselot y me indican que el Gte de la marca Exeed Sr. Enzo Altamirano, solicita una reunión presencial conmigo para este martes 26 a las 17hrs.

Automotora Rosselot - Vehiculo usado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nonresuelto

Automotriz Rosselot - Falla de vehículo nuevo sistemade freno ABS

Resuelto Resuelto Factifactiamente. La empresa Rosselot respondió de forma efectiva y solucionaron mi problema

Automotora Rosselot - Cambio de vehiculo / falla de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta en camino demanda por incumplimiento a lo dictado por Sernac en base a la ley del consumidor en sus garantías

Automotora Rosselot - No Devolución De Reserva

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden ni me devuelven mi dinero de reserva!

Automotora Rosselot - Cambio En Condiciones Comerciales

Sernac No Resuelto Parcialmente Resuelto. No he logrado la devolución total del dinero, solo parte de este

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo o devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Rechazado Por Rosselot. La automotora Rosselot alega que es un sonido normal del vehículo, hicimos una prueba en ruta con otro vehículo mismo modelo y mismo año el sonido era menos fuerte en comparación al mío pero si está el sonido en la unidad que probamos, queda pendiente el sonido del motor que lo llevaré una 6 vez a revisión para ver ese detalle, el punto es que como comercializan un vehículo con sonidos según normales de la unidad sin darle conocimiento al consumidor, también considero que el sonido no es normal ya que proviene de la caja y el otro del motor el cual no tenía cuando me entregaron la unidad

Automotora Rosselot - Devolución del dinero y otros

Sernac No Resuelto Esperando Una Compensación. Esperando una compensación por todos los errores y pésimo momento que me hicieron pasar

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo por falla.

Sernac No Resuelto Sin Resultado.. La empresa no responde.

Rent a car Rosselot - Cancelación de reserva

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Automotora Rosselot - Falta de documentación

No Resuelto Resuelto A Medias. En fin se me entregó el vehículo y al pasar de varios días me entregaron por fin el permiso de circulación solo pagado por medio año , aparte me quede con los insultos y amenazas del vendedor de Rosselot san Antonio , aún nadie se ha comunicado conmigo para hacerme saber qué camino tomarán respecto al vendedor , que más que un vendedor parece un delincuente

Automotora Rosselot - Devolución de dinero

Resuelto Comforme. Túbe que reclamar en Sernac y me pagaron altiro