- Calera de Tango, Chile
- 26, Septiembre 2019
- Número: 615111
todo comenzò cuando mi vehìculo tuvo fallas y un sonido muy feo al.momento de conducir. el vehìculo no tiene màs de tres meses de su compra, estando con 5000 kilometros de uso. preocupado, llamo al servicio tècnico apuntado dentro de la garantía que venía con el auto, a lo que me responde una ejecutiva señalàndome que debo ingresarlo a servicio tèctico y dàndome la opciòn de tres lugares en domde podían asistirme. considerando que vivo en calera de tango, decidí optar por el rosselot de av. feancisco bilbao 2139. la ejecutiva me dió opciones horarias para llevar mi auto a lo que acepté el agendamiento a las 11:45 am (martes 03, 2019) y que un tal "alvaro infante" debía recibirme.es aquí donde comienza todo el asunto, alvaro intentaba esconderse mientras otra ejecutiva en la oficina me preguntaba que hacía en ese lugar, a lo queyo le respondí que tenía una reserva con alvaro por servicio técnico y les mostré hasta el email con dichs información y confirmación de agendamiento. alvaro se acerca y se niega a recibir mi auto y tratando muy despectivamente a la ejecutiva que estaba al teléfono, le dice que debe llamar al call center por que el no atenderá a nadie a esa hora.me dijo que el ya tenía trabajo suficiente, que atendía 25 personas al día, que todo era mi culpa y que debía pagar por todas las fallas del auto (considerando que el auto está en garantía con ni siquiera 3 meses de uso) y que me fuera y volviera otro día. cabe destacar que todo esto lo dijo de muy mala manera y a gritos. yo obviamente me sentí molesto y le respondí muy alterado que esa no era una buena actitud y que no era mi problema si él tenía mucho o poco trabajo ya que si ellos se deben hacer responsables por el servicio técnico de mi auto nuevo ese no era mi problema.alvaro seguía gritandi y diciendo que no me iba a atender y comenzo a pedir a la otra ejecutiva que llamara al call center para dar reporte de que no me atendería y cancelaran mi ingreso. también dijo que el de igual manera si lo ingresaba el mismo día debería pagar por los repuesto de lo que fuera que necesite cambiar ( sin nisiquiera haber revisado ya estaba empezando a decir que debía pagar).lo más triste de todo es que estoy sin auto hace dos días, llamo a la oficina y no quiere responder al teléfono o dice a la ejecutiva que está ocupado y no puede responder.el servicio es pésimo en rosselot, la atención y las personas a cargo son muy desagradables y no quieren trabajar, incluso la ejecutiva que estaba ahí, esperando a que el fuera a recibir el auto obligado por mi me dijo : "él y su compañero siempre hacen problemas a los clientes, ellos no saben trabajar, siempre se complican la vida y no piensan que las personas vienen con un problema a buscar una solución.ahora sigo intentando entrar en contacto con ellos y espero tener respuesta, si el señor alvaro infante no me da una solución concreta y sigue sin responder, supongo que el siguente paso es el sernac o alguna entidad emcargada en fiscalizar este tipo de mal trato a los cpnsumidores por parte de rosselot y el señor alvaro infante.
Autor: R.M.