- Maipú, Chile
- 02, Agosto 2021
- Número: 830536
Demora en factura
PRESENTE
Buenas noches , soy Fabiola Sanhueza Cardemil, Rut: 10212xxx-x, le cuento el día 22de Julio di el pie por un auto, el que vine a retirar 11 días después,en la sucursal de Colon 6692, el 02 de Agosto, por motivos de salud no vine antes, llegue a las 16:30 a firmar el crédito, el que fue aprobado rápidamente , en este instante llevo casi 4 horas esperando que me manden la factura, ningún ejecutivo se hace responsable , se ha llamado en varias ocaciones al jefe de la sucursal el que sencillamente no responde el teléfono.me parece una falta de respeto al cliente y al personal que se ha portado increíble y que han hecho lo imposible por gestionar la factura, pero los ejecutivos que tuvieron 11 días y ahora 4 horas para hacerlo ,no hacen nada para agilizar el trámite, es vergonzoso, y humillante para mi, de verdad si pudiera deshacer la compra lo haría, vivo muy lejos y vine sin auto para poder llevármelo, he pagado Uber para llegar hasta acá y pagaré Uber para irme , quien se hará cargo de esos gastos adicionales, y de la molestia que me han ocasionado. Es insólito la inoperancia de sus ejecutivos. En espera de respuesta y soluciónSaluda atentamenteFabiola Sanhueza Cardemil
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Factura inmediata
Que me lleven el auto a mi trabajo
Devolución del gasto en Uber
Compensación económica con algún descuento
Autor: F.S.