Sin Resultado

• Miércoles 16, Junio 2021

Rosselot

Mala atención

SEÑORES rosselot

Compré un MG ZS nuevo, la vendedora con el fin de vender respondió afirmativamente a todas mis consultas, gran sorpresa al recibirlo y ver que no cumplía con mis expectativas, cuando me entregó el auto me hizo firmar anticipadamente la conformidad del auto a lo cual le mencioné que no correspondía si aún no recibía el auto, para no ser pesada confié y firmé el documento, me entregó el auto y faltaron un par de cosas que mencionaba el documento, me dijo que me las entregaría junto a las patentes, que máximo serían 10 días, le mencioné que la ley solo permitía 5 días, ella respondió que ahí lo veríamos que quizás llegaba antes, pasaron los días y no hubo solución me dijo que solo tenía que andar con cuidado, una respuesta no muy lógica, el jefe de la sucursal tampoco fue capaz de atenderme y darme una respuesta, cuando ya habían pasado 7 días llamé para consultar por los documentos de mi auto, a lo cual recibí un mal trato por uno de los empleados diciendo que yo era una cliente horrible, finalmente tuve que buscar ayuda en otra sucursal para conseguir los documentos de mi auto, ha pasado un mes y a la fecha la vendedora ni el jefe de la sucursal de Irarrázabal se han comunicado conmigo para entregarme lo que faltó, no me avisaron ni consultaron si había obtenido mi patente y menos para darme una disculpa por el mal trato y la mala atención por parte de ellos.

Objetivo: Recibir disculpas
Una disculpa y que me entreguen lo que faltó.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rosselot - Mala Atención

No Resuelto Sin Resultado. Nadie se ha comunicado conmigo a pesar de hacerles llegar el reclamo directamente a Rosselot

Rosselot - Reparacion mala

No Resuelto Devolucion De Dinero. en carta que envían a Sernac, me devuelven el dinero de la pintura de la puerta trasera, pero no dicen nada de la lamina que tienen que reponer , la cual sacaron para pinta rdicha puerta.

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta