- Santiago, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811616
Compré un MG ZS nuevo, la vendedora con el fin de vender respondió afirmativamente a todas mis consultas, gran sorpresa al recibirlo y ver que no cumplía con mis expectativas, cuando me entregó el auto me hizo firmar anticipadamente la conformidad del auto a lo cual le mencioné que no correspondía si aún no recibía el auto, para no ser pesada confié y firmé el documento, me entregó el auto y faltaron un par de cosas que mencionaba el documento, me dijo que me las entregaría junto a las patentes, que máximo serían 10 días, le mencioné que la ley solo permitía 5 días, ella respondió que ahí lo veríamos que quizás llegaba antes, pasaron los días y no hubo solución me dijo que solo tenía que andar con cuidado, una respuesta no muy lógica, el jefe de la sucursal tampoco fue capaz de atenderme y darme una respuesta, cuando ya habían pasado 7 días llamé para consultar por los documentos de mi auto, a lo cual recibí un mal trato por uno de los empleados diciendo que yo era una cliente horrible, finalmente tuve que buscar ayuda en otra sucursal para conseguir los documentos de mi auto, ha pasado un mes y a la fecha la vendedora ni el jefe de la sucursal de Irarrázabal se han comunicado conmigo para entregarme lo que faltó, no me avisaron ni consultaron si había obtenido mi patente y menos para darme una disculpa por el mal trato y la mala atención por parte de ellos.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa y que me entreguen lo que faltó.
Autor: J.F.