- Concón, Chile
- 28, Mayo 2021
- Número: 802307
Pésimo post venta
PRESENTE
Hago este reclamo pensando en la pesima forma que tiene Rosselot para tratar a sus clientes.Cabe señalar que no es la primera vez que tengo un problema desde que adquirí mi jeep renegade sport año 2020, en la sucursal Rosselot de 8 norte enViña del mar.Pero me enfocaré en señalar lo último que aconteció.Tras solicitar hora para la manutención de los 20.000 km de mi vehículo recibí respuestas negativas de parte de la consecionaria para agendar dicho trabajo ya que la ciudad (Viña Del Mar) se encontraba en fase 1 , situación que comprendí y que normalice, ya que existe gente como yo, los cuales si nos preocupamos de tener buenas relaciones entre personas. Luego de salir de dicha fase y al abrirse el comercio en la ciudad agendé mi hora para el día 26 de mayo, ya con 24.800 km aproximadamente, y al entregar el vehículo en la sucursal de El Salto en la antes mencionada ciudad me respondieron que el vehículo debería quedar por un día completo para hacer el trabajo...aun asi nuevamente comprendí la situación y no puse obstáculos a pesar de que soy una persona que utiliza su vehículo a diario.Al día siguiente recibí una llamada del sr rodrigo arraigada, quien me informó que el vehículo estaría disponible para retiro a partir de las 16:30 hrs y que se le realizo aseo sanitizante cambio de aceite y filtros, lubricacion de los rieles de las puertas, limpieza de pastillas y que la falla del freno electrónico era una falla de algunos años del modelo y que la consecionaria respondería, pero que nos llamarían para hacerlo, que no se haría en esta ocasión. Señalare que esas eran mis sugerencias de ingreso:-mantencion del dispositivo de freno electrónico que arrojaba error de manera reiterativa.- sonido fuerte al bajar vidrios "chillido de goma "-sonido al frenar , solicité revisar pastillas de frenos.Ante lo cual recurrí a un amigo para que retirara el vehículo ya que me encontraba en turno trabajando.Cabe señalar que ambas mantenciones 10.000 y 20.000 km fueron una cortesía de la sucursal ......... y que no generarian costo de mi bolsillo. Al recibir el vehículo de parte de mi amigo a las 17;20 hrs del día 27 de mayo del año en curso evidencio lo siguiente: -aseo en condiciones deplorables (interno y externo) manchas en molduras, aspiración mala etc.-sonido más fuerte al frenar (tipo metal con metal)-ningun ticket interior evidenciando fecha de próximo cambio de aceite y filtros.Polvo en torpedo, asientos sin limpiar, basura habitáculo etc. Alguna vez cuando recibí el vehículo nuevo también a pesar de ser cero kilómetros lo recibí con cerca de 60 kilómetros recorridos y en condiciones de aseo pésimas. Tenía las posaderas interiores con huellas y barro.Reclamé y me respondió el staff de abogados de Rosselot, no dando solución alguna ni respondiendo a mi requerimiento. Entonces con todo esto anteriormente señalado , me hago una pregunta. Que tipo de relaciones posteriores a la venta tiene la empresa Rosselot?Respeta a sus clientes ?Se hace cargo de la calidad de sus servicios ?Rosselot realmente creerá en que "el cliente tiene la razón" ??.Rosselot actúara como empresa al igual como actúe yo comprendiendo los plazos y las condiciones que se presentaron para realizar el servicio ?Eso último se llama reciprocidad y buenas relaciones con el cliente .Porque invertir en una empresa reconocida debería dar la garantía de un excelente servicio, pero hasta ahora solo han sido pésimos episodios. Espero que se hagan cargo de una vez por todas de los servicios de postventa de los vehículos ya que para ofrecer productos y amarrar una compra son detallistas y minuciosos, pero para responder , reparar y asear son los peores del mercado . Exijo respuesta formal, nueva manutención o revisión completa de mi vehículo y que me lo entreguen durante el mismo Día , de lo contrario solicito vehículo de reemplazo , ya que por su inoperancia podría tener problemas para movilizarme a mi lugar de trabajo. Y por último, solucionar de manera general los problemas anteriormente descritos , ya que esta peor de cuando lo llevé. Sin más que agregar se despide
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Corregir cada una de las fallas y dar una solución a la altura.
Autor: F.J.