Automotorabal

Estafadores Timadores

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES Automotorabal

Los Señores de Automotorabal liderados por Daniel Lasen Toro, han cambiado 09 veces la fecha de pago de un vehículo de mi empresa que les entregue para la venta, la cual se concreto los primeros días de Julio del presente año. Con suerte me han pagado el 50% y no tienen la intención de pagar el resto.

Me ha llamado el Sr. Daniel Lasen, que para él esto lo ve sólo como un atraso, pero ha comprometido en todas la oportunidades fechas de pagos con transferencia o han depositado cheques que en su propia automotora ha dado Orden de No Pago. Ademas de me llama entre tantos, su "Contador" un tal Richard, que manifiesta lo mismo, mañana pagamos y no ocurre. Después llama un tal "encargado o gerente comercial y post venta" (señor de nombre Gabriel), para ratificar que pagaran en fecha comprometida y que finalmente no pagan.Inclusive la ejecutiva que contacta a potenciales vendedores de sus vehiculos, para ratificar que pagan ese día y finalmente tampoco ocurre. Probablemente ellos son sólo personas que necesitan trabajar y están siendo utilizados por el Sr. Lasen para entregar confianza a los que aceptamos utilizar su canal como medio de venta para luego transformarlo en una *****a .

Lo peor, después de haber pagado con Cheque y dar orden de pago como en 4to intento, ahora en el 9no indican que quieren ir a dejarme el cheque por lo adeudado. ¿Si tienen el dinero porque no hacen transferencia como lo han efectuado los otros abonos?. El Sr. Daniel Lasen a parte de de ********r se burla de las personas que creeyeron en la Automotora, ya que cuando decidimos utilizarlos como canal de venta,no tenian ninguna queja en las paginas sociales ni en internet, ya que cuando suben un reclamos llaman el mismo dia pidiendo que bajen el reclamo y prometiendo pagar en una fecha acordada. Asi van haciendo "Bicicleta" con los reclamos para que no esten en la red.

Han sido semanas muy agotadoras y extenuantes que no le deseo a nadie que viva con estos **********s de primera categoria.

Que me paguen lo adeudado y dejen de estafar a las personas.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 190.215.138.88 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Automotorabal / Automotora Bal
Las Condes: No existe solución por parte de la empresa, sólo nuevas fechas que no son cumplidas.
Automotora Bal Las Condes
Santiago: Somo alrededor de 30 personas que fuimos ********s .Estamos en proceso
automotorabal
Colina: Ya no siente amedrentado por estar en la web! Ha modificado 10 veces la fecha de pago! Hoy estoy en trámite legal