- San Bernardo, Chile
- 27, Diciembre 2021
- Número: 866929
Falla de fabrica
PRESENTE
hago formal mi reclamo que me aqueja hace 1 mes, y el cual hasta hoy no tiene solución, en un auto nuevo comprado, y entregado el día martes 23 de noviembre .Tal como le comente a Silvia Yañez, ( Pompeyo carrasco mall plaza sur san bernardo) el día de la entrega, el auto venía con la luz del airbag ya encendida. Al día siguiente, la luz principal del foco no prendió más, y empezaron a sonar los frenos del auto.comprenderás que uno como persona, y cliente, adquiere un auto nuevo con sacrificio, y con la convicción de que no tendrás, éste tipo de problemas, y que al quizás ocurrir tendremos algún tipo de solución rápida, y oportuna , lo que no ha pasado en nuestro caso.El día de hoy, fuimos al servicio técnico dejando nuestro vehículo desde las 9:30 (hora agendada por Rafael Catalan jefe sucursal pompeyo carrasco mall plaza sur ), hasta las 16:30 hora en la que el técnico Joaquin llamó porque el auto supuestamente estaba listo, y todos nuestros problemas solucionados, lo cual no ocurrió. en la inspección del vehículo aparentemente la luz no se prendia, pero al salir volvió a encender intermitentemente. Las pastillas de freno siguen sonando , en resumidas cuentas, hoy solo cambiaron las luces que estaban quemadas.solicito ayuda, y pronta solución a todos estos problemas que no deberían ocurrir en un auto 2022 Nuevo. Además, Hoy investigué, y la información que tú me entregaste es errada... la luz del airbag al no estar adecuadamente funcionando, si yo llego a chocar, el seguro automotriz no me cubre, porque pasa como que la persona que va conduciendo el vehículo no llevara puesto el cinturón de seguridad, y por supuesto los airbag no se activan, lo que encuentro gravísimo.hago llegar mi gran malestar, y total disconformidad con el vehículo comprado con el servicio de Postventa, y con la NO ayuda de intentar solucionar este gran problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución del problema o cambio del vehículo
Autor: F.F.