- El Bosque, Chile
- 30, Agosto 2022
- Número: 917480
Incumplimiento venta y compra de vehículo
PRESENTE
Dejamos nuestro auto en parte de pago para comprar un MG nuevo. Lo evaluaron en $7.090.000 y en base a eso se pactó el pago del vehículo nuevo Se pagó una reserva de $500.000 y luego $209.000 por costas de papeles. Pasados 15 días nos informan que el auto nuevo ya había llegado, pero que faltaba la instalación del kit de seguridad que prometen, por lo que desistimos ir a buscarlo en el momento para retirarlo cuando informaran que estuviera todo ok. Nos citaron el martes 30 de agosto a las 16:00 hrs. Tuvimos que pedir permiso en el trabajo porque solo entregan vehículos de lunes a viernes y dijeron que había que ir con tiempo. Cuando vamos a dejar nuestro auto para la entrega del nuevo, nos informan que la cotización había vencido por lo cual tenían que volver a evaluarlo. Esperamos más de 3 horas con un bebé de 9 meses en brazos para que el resultado de la evaluación desvalorizara nuestro auto en $390.000 que saldrán de nuestro bolsillo porque Pompeyo Carrasco no respeta a sus clientes ni se hace cargo de plazos que los vendedores no informan. Se supone que debería ser una tarde feliz en la que nos entregaran nuestro auto nuevo, pero finalmente entrega fue de noche y con un sabor amargo por la injusticia.
Objetivo:
Que respeten el precio inicial ofrecido por nuestro auto. No es responsabilidad nuestra que hayan demorado la entrega del nuevo y excedido el plazo de la cotización.
Autor: S.D.