- Ñuñoa, Chile
- 24, Junio 2022
- Número: 903561
Buenos días Hace un tiempo mande a reparar mi camioneta en la sucursal de quilin al fin del mes pasado la retire . cuando lo hice tenia un abollon en el capot diciendo que eso estaba asi y me muestra una recepción lleno de rayas la camioneta estaba recién pintada, al fin me retire con la molestia, no ocupandola mas de 100 empezó con un golpeteo, siempre atento yo decidí llevarla a la sucursal para su revisión ahi me dijeron que era calibración de inyectores quede sin movilización teniendo una reunión importante fuera de Santiago. El Sábado recién pasado la retire esta vez anduve 50 km y a altas horas de la noche se sube la temperatura al R. botando todo el refrigerante lo cual detuve la camioneta dejándome sin movilización en Calera de Tango viviendo yo en Nuñoa, el Lunes me dirigí a Pompeyo a pie y le explique al Jefe de Servicio Michell Fernández lo ocurrido lo cual me dijo que tenia que llevar la camioneta le dije que no la podía mover por el tema de el refrigerante, arregañadiente envio la grua el día Martes a buscar la camioneta, el día de ayer lo llame en innumerables ocasiones no me contesta por lo cual tuve que ir a pie para ver lo que pasaba ahi me encuentro con un rayón de la camioneta en su pick up lo cual se los hago saber de inmediato la recepcionista de nombre betsabe va con la ficha y después me comenta que también lo tenia, ahi pedi hablar con el y me osfusque ya que otro percanse mas con la camioneta y mas encima que lo hagan leso a uno delante de mis narices aparte el me dice que tengo que agradecer que me estaban respondiendo, y al ofuscarme la recepcionista empezó a decir que iba a llamar a carabineros tratando a uno como delincuente, gracias a mi preocupación la camioneta no le paso nada teniendo que responder solo por la manguera mal puesta. Por el arreglo cancele 4.184.000 por la reparación se supone que tenia que quedar bien de una vez ya que yo trabajo con la camioneta y por eso acudi a un Servicio Oficial de Nissan para una tranquilidad en la reparación
Objetivo:
Recibir disculpas
Recibir una explicación por las malas prácticas ya que el mal rato y los daños ocasionados no me los van a resolver.
Autor: J.C.