- Valparaíso, Chile
- 19, Agosto 2023
- Número: 986971
Vehiculo cero km sale con falla de fabrica en marca peugeot
PRESENTE
Estimados señores:En virtud de lo que a continuación expongo, solicito la DEVOLUCIÓN TOTAL DE MI DINERO, sin ningún tipo de deducción debido a los siguientes antecedentes: Que, el día 09 de julio de 2023, compré en POMPEYO CARRASCO, un vehículo cero KM, nuevo marca Peugeot modelo LANTRECK ACTIVE HDI 150 versión 4x2. Por el cual, aboné $9.800.000.- (nueve millones ochocientos mil pesos).Que la vendedora Daniela Rodríguez, me indicó que harían la entrega dentro de los tres días siguientes, a más tardar una semana.Que pasaron los siete días, y no tuve noticias, razón por la cual envié un WhatsApp, a la Srta. Daniela, el día lunes 17 de julio 2023 preguntando por la entrega. Y me indicó que para el fin de semana se haría la entrega.Que, no cumplió con la fecha indicada, por lo cual, insistí llamándola y enviando otros mensajes por WhatsApp, sin obtener resultado.Lo que me perjudicó mucho, porque la necesitaba para trabajar.Después de tanta insistencia, me la entrega la Srta. Verónica Molinares, el día viernes 28 de julio de 2023.sin embargo, ese mismo día en la noche, traté de subir a la cuneta de una calle y la camioneta no tuvo fuerza para subir.Posteriormente me dirigía hacia mi casa, en la quinta región, Cartagena, y al comenzar a subir la cuesta, el vehículo no tuvo la fuerza, ni el tiraje suficiente para poder subir, lo cual, me puso muy nervioso, porque había otros vehículos, y yo no podía avanzar, con muchos riesgos de sufrir un ACCIDENTE FATAL.Que, la única solución que tuve, para poder llegar a mi hogar, fue poner el vehículo con marcha atrás, arriesgando mi integridad física y la de mi familia, porque el vehículo no tenía fuerza para andar de frente.Llegué a mi destino con mucha dificultad.Que, al día siguiente, sábado 29 de julio me dirigí a la concesionaria de Pompeyo Carrasco.Y me recibió la Srta. Katherine Méndez, quien me dijo que no podía recibir el vehículo por tena de espacio. Que regresara el lunes 31 de julio de 2023.Como yo trabajo y vivo en la Quinta Región, específicamente en Cartagena, le pedí que solucionara el problema, pero no hubo caso con ella.Tuvo un trato muy inadecuado para un cliente, con tema de post venta.Pedí hablar con su jefe, y vino Diego de La Grecca.Que, nos dirigimos al servicio técnico autorizado en el mismo lugar Movicenter, y nos recibió el Sr. Yeremi Marín.Quien al sentir el fuerte olor a quemado, me indicó que el vehículo no podía seguir circulando, porque eso podría agravar la situación. Indicando que tenía problemas en el compartimiento del motor.También me indicó que varias de esas camionetas tenían fallas, de otra índole.Dado, estos antecedentes, el riesgo vital que casi sufro con mi familia, el mal manejo de postventa, porque compré un vehículo nuevo, cero kilómetros, y falló el mismo día de la entrega, es que solicito que se me devuelva todo mi dinero, sin ningún tipo de deducción y se anule el crédito FORUM asociado.Atento a sus comentarios,ALDO LÓPEZ PONCE
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DEL DINERO
Autor: A.L.