- Conchalí, Chile
- 17, Febrero 2023
- Número: 950196
Entrega de vehiculo
PRESENTE
En enero de 2023 fui a firmar la compra de mi auto Geely Coolray, transferí lo que me solicitaron, pague documentación y la entrega sería la primera semana de febrero, pero tuvieron un problema con mi unidad. Dijeron que al momento de la descarga del vehículo se rayó y por ende no podían entregar esta unidad así (se entiende) pero de ahí en adelante se comprometieron para tener noticias de otro arribo en la quincena de febrero, esta llego y me dijeron que iban a facturar (15-02-23) y al otro día jueves 16 me dicen que gerencia rechazo facturar porque el auto tiene precio de enero y el de febrero 2023 subió y por esto no me quieren respetar lo acordado en enero 2023 (contrato ya firmado).Ellos tuvieron un problema en la entrega cuando todo estaba ok, pero ahora me traspasan la responsabilidad de su problema y quieren que les deposite una diferencia adicional para llegar al precio de febrero 2023. Eso es una falta de respeto y compromiso con el cliente. A la fecha estoy esperando me puedan entregar mi vehículo lo más pronto posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del vehículo lo antes posible.
Autor: M.L.