- Maipú, Chile
- 31, Julio 2023
- Número: 983658
Estimados,Siendo 31-07-2023 vine a realizar la mantencion de mi vehiculo Geely Coolray 2023, hicieron revisión visual y través de ella se entrega ficha indicando que esta impecable.Vuelvo a retirar a las 15:45 y reviso y se ve todo bien externamente, me hacen firmar ficha de salida y al subirle a vehiculo noto que palanca de cambio estaba rota, antes de salir de la concesionaria y mover el auto, le indico al asesor ( Carlos Ortis) , quien asume lo que paso e indica que ingresara nuevamente vehiculo a taller. Luego de esto, a los 20 minutos sañe con ella e indica que tendran que enviar a garantia de la marca Geely (no Pompeyo). Yo no estuve de acuerdo porque en la ficha se indica que fue problema de vehiculo y no de manejo en taller.Tras indicar esto Carlos llama a un compañero , Miguel Retamal para indicar lo mismo y que asi es como la garantía nos iba a responder que si y si no la rechazaría.Al no estar conforme pedi hablar con el encargado, a lo que Miguel me indica que el es y que su jefe no estaba.Llame a un vendedor geely para ver que habia que hacer y me indico que no correspondía lo que me respondieron.Ví que otro asesor fue a hablar donde un jefe y lo segui para poder finalmente tener una respuesta concreta. A lo que Miguel Retamal reacciono mal indicando que tenia que pedir permiso para pasar y que no estaba en mi casa tal cual un padre reta a un niño. Finalmente logre hablar con Marcelo Perez quien si era el encargado para este tipo de problemas.La situación cambio y se asumió que el taller se haria cargo del cambio (indica garantia interna del taller).A la espera de que todo funcione.Reclamo es preventivo del arreglo de mi vehículo que esta literalmente como nuevo y para indicar la mala atención de Miguel quien no deberia estar en atención al cliente con esa actitud.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que auto quede tal cual fue ingresado y no signifique ningun tipo de costo
Autor: D.R.