- Maipú, Chile
- 06, Marzo 2023
- Número: 953676
Sernac Reiteradas fallas del vehiculo nuevos
PRESENTE
Aproximadamente el 24 de febrero, hice la compra de un auto nuevo Marca: KIA MOTORS Modelo: SONET EX 1.5L 6MT ACC FULL PLUS.Presento fallas:La primera semana presenta un ruido, lo arreglaron.La pantalla se desconectaba del Apple carplay. Entro 3 veces a diagnóstico, sin respuesta de cambio.También comenté que el panel de donde entrega información del aire acondicionado, se apagaba la iluminación.En enero del año 2023: Presento un corte circuito y producto de esto el auto no encendió. La razón de la falla puede haber sido por la mala instalación de GPS. (GPS que no funciona como sistema, en el momento de robo del auto nadie responde por su ubicación)El 07.02.2023 Falla el embriague y luego los frenos, en autopista. Al día siguiente ingresa al taller de Pompeyo carrasco autorizado por KIA. El cual comenta que se reventó la bomba de empuje del embriague y el disco, se presume falla de material y que pasaría por garantía. Se espera aprobación por KIA para comenzar con los trabajos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación de las pérdidas de ingreso de costo por tener el auto en el taller, el cambio del vehículo y así quiero asegurar que no vuelva a fallar.
Si no se espera que se hagan cargo de las mantenciones sin costos para acreditar que no falle.
El pago de las grúas.
Autor: C.M.