• Buin, Chile
  • 14, Febrero 2024
  • Número: 1017043

Automotriz Pompeyo Carrasco

Servicio posr venta, no entrega de productos

SEÑORES automotriz pompeyo carrasco

PRESENTE


Estimados Srs. buenos días, soy Cristian Gaubert, a fines de Septiembre del año 2023 realice la gestión de compra Online con la Srta Maria Perez, de un MG HS confort 1.5MT, el cual venia con una promoción de regalo con la Camiseta de la seleccion de futbol de Chile, laminas de seguridad para los vidrios, Grabado de patentes y Barra de techo,.El dia 14 de Agosto me entregaron el Vehículo en la sucursal de Pompeyo Carrasco Irarrazabal, junto con esto me entregaron la Camiseta de regalo e instalaron las láminas de seguridad quedando pendiente el grabado de la patente y las barras de techo.Me segui contactando vía teléfono y Wasap con la ejecutiva Maria Perez para coordinar la entrega de los productos pendiente, sin respuesta alguna, Realicé un reclamo en la página de Pompeyo Carrasco por este tema el dia 8 de Diciembre de 2023, donde recién fui contactado el dia 28 de Diciembre por el ejecutivo Manuel Cubillos, el cual me indico que el requerimiento se levantó y que me informarán del avance de esto. a la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de los ejecutivos, post venta o de alguna persona de Pompeyo Carrasco.El dia 1 de Febrero de estea año, me robaron las lunetas de los espejos retrovisores, esto debido a que los espejos no estaban Grabados, el mismo día durante la Tarde me dirigí a la sucursal de Irarrazabal a obtener una respuesta de lo productos pendientes, el cual me atendió don Manuel Cubillos y don Franco Gonzalez, explicándole lo sucedido, ese dia el ejecutivo Manuel Cubillos envió un correo a su jefatura explicando lo comentado anteriormente, indicando que me mantendrán informado del avance del requerimiento.Solicite una solución y reposición de las lunetas de los espejos retrovisores, además de los productos pendientes, me indicaron que no me pueden reponer las lunetas ya que eso no es responsabilidad de Pompeyo pero si gestionaran la reposición de los productos pendientes, en cuanto tengan stock y por mi lado pueda instalar los espejos.También realice un reclamo vía teléfono directamente con MG motors en 2 ocasiones sin tener respuesta de esto.Informo todo esto, ya que es inaudito que después de más de 6 meses aun no tenga una respuesta por estos temas, la compra de un vehículo nuevo no es un gasto menor.Mi dirección es en Buin, por lo que viajar sin motivo o una seguridad que recibir una buena atención también o una respuesta positiva también es un gasto y pérdida de tiempo.solicito una rápida solución a esto, si bien es cierto tuve que comprar las lunetas de los espejos retrovisores ya que tampoco puedo esperar la respuesta por parte de Pompeyo Carrasco. Atte.Cristian Gaubert Campos
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de las lunetas de los espejos retrovisores, y la entrega de los productos faltantes.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2024 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotriz Pompeyo Carrasco - Retracto de Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos hacen lo que quieren no acogieron mi decisión. El vehículo tiene fallas pero para ellos no tiene nada ahora este miércoles vuelvo a ingresarlo a su taller ya que no tienen nada

Automotriz Pompeyo Carrasco - Acoso verbal y mal trato

No Resuelto No Resuelto. Estimados
El reclamo no ha sido resuelto.
Atte
Paulina Araya Pinto

Automotriz Pompeyo Carrasco - Falla furgón dsfk modelo c35. Puerta mala. No da los kilometrajes que indica falta de repuesto im

No Resuelto Falta Repuesto De La Puerta Kilometraje Viene Un Límite De Velocidad En Manual. Por ser modelo nuevo y de china se dprran en mandar la pieza original son detalles que hay que informarse antes y ver según modelo tiene límite de elocidad todavía me queda esperar y que envíen la pieza faltante desde china y terminen de arreglarmelo

Automotriz Pompeyo Carrasco - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. El auto sigue con tendencia a irse a la derecha ellos indican haberlo revisado y haber probado en la calle pero no me consta ya que por GPS revise ese día dieron una vuelta a la cuadra con el . Lo llevaré a una alineación particular con cuadratura geométrica pediré un informe mecánico y les indicaré el resultado

Peugeot Chile y Pompeyo Carrasco - Falla reiterada de Adblue

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta de cuál sería la solución a la falla, ya que los talleres mecánico dicen distintas versiones

Ponpeyo Carrasco - No entregan todos los documentos del auto que compramos

Resuelto El Problema Fue Resuelto. los antecedentes fueron entregados a los pocos dias

automotora pompello carrasco - error en modelo de vehiculo

Sernac No Resuelto Ninguno. Pompeyo Carrasco no da ninguna respuesta no los entrega el vehículo aun esta en su poder y nos obliga a paga una cuota en forum por un auto que no lo podemos ocupar por una venta errada

Automotriz Pompeyo Carrasco - incumplimiento de agenda

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera de han tomado la molestia de llamar por teléfono para disculparse y tampoco para reagendar el servicio.
Gracias.

Automotriz Pompeyo Carrasco - Los airbag no responden

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el momento del reclamo

Automotriz Pompeyo Carrasco - garantía

Sernac No Resuelto Aún Nada ... El caso aún está donde mismo ... me pasaron un auto se reemplazo y nada más

Automotriz Pompeyo Carrasco - Fallo en camioneta nueva

Sernac No Resuelto Ninguna Llamada De Respuesta. Falta de compromiso incumplimiento en el contrato de compra

Automotriz Pompeyo Carrasco - Cobro de mantencion prepagada

Sernac Resuelto Me Reembolsaron Lo Cancelado. Resuelto

Automotriz Pompeyo Carrasco - Acuerdo comercial no respetado, afectación económica.

Sernac No Resuelto Sin Resultado, El Sr.brieva No Responde Mis Correos. A la fecha sin resultado positivo, el Sr. Héctor Neira aún no me envía la respuesta por escrito, además me hizo ver que yo era un tonto, envié correo al Sr. Nicolas Brieva a sugerencia de un colaborador de Pompeyo, aún no responde..

Evita Automotriz Pompeyo Carrasco
Prefiere Bruno Fritsch