- Buin, Chile
- 14, Febrero 2024
- Número: 1017043
Servicio posr venta, no entrega de productos
PRESENTE
Estimados Srs. buenos días, soy Cristian Gaubert, a fines de Septiembre del año 2023 realice la gestión de compra Online con la Srta Maria Perez, de un MG HS confort 1.5MT, el cual venia con una promoción de regalo con la Camiseta de la seleccion de futbol de Chile, laminas de seguridad para los vidrios, Grabado de patentes y Barra de techo,.El dia 14 de Agosto me entregaron el Vehículo en la sucursal de Pompeyo Carrasco Irarrazabal, junto con esto me entregaron la Camiseta de regalo e instalaron las láminas de seguridad quedando pendiente el grabado de la patente y las barras de techo.Me segui contactando vía teléfono y Wasap con la ejecutiva Maria Perez para coordinar la entrega de los productos pendiente, sin respuesta alguna, Realicé un reclamo en la página de Pompeyo Carrasco por este tema el dia 8 de Diciembre de 2023, donde recién fui contactado el dia 28 de Diciembre por el ejecutivo Manuel Cubillos, el cual me indico que el requerimiento se levantó y que me informarán del avance de esto. a la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de los ejecutivos, post venta o de alguna persona de Pompeyo Carrasco.El dia 1 de Febrero de estea año, me robaron las lunetas de los espejos retrovisores, esto debido a que los espejos no estaban Grabados, el mismo día durante la Tarde me dirigí a la sucursal de Irarrazabal a obtener una respuesta de lo productos pendientes, el cual me atendió don Manuel Cubillos y don Franco Gonzalez, explicándole lo sucedido, ese dia el ejecutivo Manuel Cubillos envió un correo a su jefatura explicando lo comentado anteriormente, indicando que me mantendrán informado del avance del requerimiento.Solicite una solución y reposición de las lunetas de los espejos retrovisores, además de los productos pendientes, me indicaron que no me pueden reponer las lunetas ya que eso no es responsabilidad de Pompeyo pero si gestionaran la reposición de los productos pendientes, en cuanto tengan stock y por mi lado pueda instalar los espejos.También realice un reclamo vía teléfono directamente con MG motors en 2 ocasiones sin tener respuesta de esto.Informo todo esto, ya que es inaudito que después de más de 6 meses aun no tenga una respuesta por estos temas, la compra de un vehículo nuevo no es un gasto menor.Mi dirección es en Buin, por lo que viajar sin motivo o una seguridad que recibir una buena atención también o una respuesta positiva también es un gasto y pérdida de tiempo.solicito una rápida solución a esto, si bien es cierto tuve que comprar las lunetas de los espejos retrovisores ya que tampoco puedo esperar la respuesta por parte de Pompeyo Carrasco. Atte.Cristian Gaubert Campos
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de las lunetas de los espejos retrovisores, y la entrega de los productos faltantes.
Autor: C.C.