- Padre Hurtado, Chile
- 28, Marzo 2024
- Número: 1022396
Servivio tecnico 10.000
PRESENTE
Llevé mi camioneta Peugeot Partner al Servicio Pompeyo Carrasco de Camino a Melipilla a las revisión de los 10.000 kms. Cometí el error de no revisarla cuando me la entregaron y me llevé una ingrata sorpresa al comprobar que los neumaticos delanteros tienen un desgaste anormal para ese kilometraje, a las otras peugeot, a las cuales le he hecho la mantencion con mi mecanico de flota, recien a los 30.000 le tuve que comprar neumaticos nuevos con el desgaste que presentan estos. Lo otro es que te dicen que tienen mantenciones prepagadas, o sea te obligan a llevar el vehiculo a sus talleres. Revisamos el acite que deberia haberse cambiado y no tiene señales de haber sido cambiado, está tan negro y sin viscosidad como mi otra camioneta que tiene 6.000 kms. Como reclamo si cometí el error de confiar en el Servicio tecnico. Quiero recuperar los "prepagos" que cobraron por la revision de los 20.000 y 30.000.Ahora voy a tener que llevarla donde mi mecanico para que la revise y vea que otros problemas más arroja, comprarle los neumaticos nuevos y nunca más con Pompeyo Carrasco.Voy a plantear este reclamo directamente a la Peugeot para que tenga más control con la consecionarias a las cuales le asigna su marca.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me reembolsen las mantenciones prepagadas para los 20.000 y 30.000 kms.
Autor: L.C.