• Los Andes, Chile
  • 24, Agosto 2026
  • Número: 1121921

Automotriz Pompeyo Carrasco

Reclamo por segunda cuota del permiso de circulación pendiente

SEÑORES Automotriz Pompeyo Carrasco

PRESENTE


El día 11 de agosto compramos un vehículo en Movicenter a la empresa Pompeyo Carrasco, realizando la transferencia y firmando toda la documentación correspondiente. Al momento de retirar el vehículo, nos pasaron los papeles del auto y ahí nos percatamos de que faltaba el pago de la segunda cuota del permiso de circulación.Consultamos inmediatamente al vendedor, quien indicó que lo revisaría con su jefe. Durante varios días solicitamos una respuesta, hasta que finalmente nos informaron que no podían realizar el pago. Si se nos hubiera informado previamente de esta situación, no habríamos retirado el vehículo ese día o habríamos esperado hasta que estuviera regularizado.Tuvimos que acudir personalmente a la sucursal, donde el jefe se comprometió a darnos una respuesta, pero hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna solución y tampoco responden nuestros mensajes.Solicitamos una pronta solución y respuesta formal respecto al pago pendiente.
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan con la segunda cuota del permiso de circulación
Autor: L.T.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2026 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Automotriz Pompeyo Carrasco - Promesa No Cumplida

No Resuelto Se Me Ofreció Algo Y Al Momento De Entrega No Era Lo Mismo. Ahora compré otro auto

🙁 Automotriz Pompeyo Carrasco - Falla embrague a los 2800kms

No Resuelto No Resuelto. Me entregaron el vehículo nuevamente con kit de embrague nuevo. Pero. O me han resuelto mi solicitud ni respuesta alguna.

🙁 Automotriz Pompeyo Carrasco - Plazo Excesivo Para Reparar Auto

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora ,la misma situacion....e pesiso una reunion con alguien que formalmente tome deciciones......hasta ahora nada

🙁 Automotriz Pompeyo Carrasco - Cero comunicacion

No Resuelto Cero Tedultado. Sin nadie se comunica conmigo

🙁 Automotriz Pompeyo Carrasco - Mentiras al momento de la venta, llevo 11 dias y aun no me entregan el auto

No Resuelto Entregaron El Automóvil De Muy Mala Forma. Se entregó el auto después de la fecha indicada de muy mala forma
Vendedora molesta, no entrega documentación
Y las llaves después de 30 minutos de búsqueda las encontra el joven que limpia los autos
De parte de la empresa no hemos recibido ningun tipo de respuestas

🙁 Automotriz Pompeyo Carrasco - Suv com Acc en mal.estado

No Resuelto No. Mi auto esta en pompeyo desde el 2 de febrero y aun no tengo respuesta

🙁 Pompeotriz Pompeyo Carrasco - Error en la inscripción en el registro civil

No Resuelto Mi Reclamo Aún No Ha Sido Resuelto. Hace casi tres meses que compré el vehículo y aún no puedo obtener el padrón por un error el el certificado de transferencia

🙂 Automotriz Pompeyo Carrasco - Demora en entrega auto 0 kilómetro

Resuelto Resuelto, Con Pequellos Desperfectos. entrega del auto muy mal lavado, con plastico suelto y raallon en puerta de copiloto, este tema se abordo y dejo constancia, ademas estoy a espera de respuesta del acuerdo que se llego por ambas partes para cubrir los daños ocacionandos

🙂 Automotriz Pompeyo Carrasco - Retraso en entrega de vehiculo

Resuelto Resuelto. Al establecer contacto con supervisor, me hicieron entrega a los 2 días hábiles siguientes.

🙁 Automotriz Pompeyo Carrasco - Fallas posteriores a mantención

No Resuelto No Resuelto. Fue ingresado para revisión, lo entregaron y al día siguiente,vuelve a presentar los mismos problemas, ahora dicen que hay que hacer un diagnóstico que tiene un valor de $120.000 .

🙂 Automotriz Pompeyo Carrasco - Retraso en entrega de Vehiculo

Resuelto Me Lo Entregaron A Los 3 Días De Hacer El Reclamo. Finalmente tras reclamar en todos lados, sernac incluído, se hizo la entrega de mi vehículo a los 3 días habiles

🙁 Automotriz Pompeyo Carrasco - Opel New Grandland 2025 con defectos en caja de velocidades

No Resuelto Sin Respuesta De Pompeyo Carrrasco. en la segunda falla, la marca Opel me envio a otro concesionario para revisión, ya que en la primera revisión la gente de Pompeyo Carrasco no encontró problemas. en realidad creo que solo se limitaron a hacer pruebas de ruta, no lo escanearon. tampoco Yo pregunte. La segunda revisión la hicieron en SG autos de Bellavista. Ahí también solo habían hecho pruebas de ruta, inicialmente me dijeron que tampoco habían encontrado problemas. Pero esta vez les pregunte por el escáner, por algo aparecen los mansajes en el tablero, alerta, búsqueda inmediata de taller, sonidos de alarma, etc. finalmente me indican de las fallas en la caja de cambio. a propósito de esto Pompeyo se llevo el auto a su taller en camino a Melipilla hace una semana y estoy a la espera de su diagnostico. les pregunto cada dos días y me dicen que aun le están haciendo pruebas. en eso esto ahora, insistiendo por una respuesta.

🙁 Automotriz Pompeyo Carrasco - No quisieron hacer nota de crédito ni dar posibilidad de cambiar por otro vehículo.

No Resuelto Mi Reclamo No Se Solucionó! La Empresa Se Negó A Dar Una Solución.son Uno Abusivos.. Mala experiencia recomiendo a la gente que se asesore muy bien antes de comprar en esta automotora que estafa a la gente.

Evita Automotriz Pompeyo Carrasco
Prefiere Automotora Gildemeister