- Lo Barnechea, Chile
- 18, Diciembre 2015
- Número: 357583
Desconectaron mi gps y no saben arreglarlo.
PRESENTE
La historia comienza así:Yo les compré una RAM 1500 2015 nueva hace un par de meses y el Miércoles 09 de Diciembre la llevé al taller de Vitacura para la revisión de los 10.000kms. El Jueves 10 me la entregaron y ya en ruta a mi trabajo me di cuenta que el GPS me lo habían desconectado por una nueva actualización del sistema. Le envié un correo a Carlos Barahona, la persona quien estaba a cargo y muy rápidamente me contestó que lo lleve el día Viernes 11 para arreglarlo a la brevedad.El Viernes pasaron cerca de 45 minutos y aparece Carlos con la camioneta pero no fueron capaces de repararlo, me comenta que el Lunes 14 estarían en mi oficina con el computador para dejarlo OK. Al no tener ningún llamado el día Lunes, le envié un correo a Carlos preguntando sobre qué pasaba, ya que utilizo a diario el GPS por mi trabajo, y me contesta que "no le ha llegado la actualización y teniendo esta me comenta”. Es decir, no tengo fecha ni nada concreto.Le vuelvo a enviar un correo preguntando por una fecha estimada, pero no obtuve respuesta. El Martes 15 envío otro correo, consultando por lo mismo pero no obtuve respuesta. El Miércoles 16, lo mismo, sin respuesta.El Jueves me contestaron que van a pedir una radio nueva a USA, que tardará 15 días hábiles! Es decir, me van a dejar un mes con el GPS desconectado.Para peor, me comentan que necesitan los códigos de la radio y que deben ir a mi oficina para desmontar la radio. Les dije que el día Viernes 18 de 10 a 13h podrían pasar. Qué creerán que sucedió?No llegó nadie ni me avisaron. Les envié un correo y me contestan que no tenían personal para enviarlo. Lo mínimo de educación es avisar que no vendrían, pero no se les ocurrió, me dejaron encerrado esperándolos.Y lo más vergonzoso de todo esto es que en los correos esta en copia Sebastián Yarur, dueño de Aventura Motors, y aún así, me entregan un pésimo servicio y no saben solucionar los problemas.Qué espero yo? Mínimo que me pasen un GPS durante el tiempo que me van a tener desonectado, ya que por mi trabajo lo utilizo a diario y por otro lado un buen servicio con personas competentes. Es mucho pedir?
Autor: N.B.