• Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2018

Automotriz Aventura Motors

Falla de fabrica en auto 0 kilometros

SEÑORES aventura motors

Compre mi fiat uno way en abril del 2018 y ya fallo, perdio todo el aceite.
Autor: V.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2018 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Aventura Motors - No me entregan en meses vehiculo

Sernac No Resuelto No Responden. No se resolvió, ni siquiera responden

aventura motors - Tiempo de reparación

Sernac No Resuelto Malo. Me avisaron que fuera a retirar la camioneta cuándo llegó a retirar la camioneta este estaba chocada tiene un topo en adelante no pueden ser tan Nellygente para trabajar tan sin respeto

Aventura Motors - compra de repuesto

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero.

Aventura Motors - Incumplimiento de Plazos

Resuelto Pésimos Resultados. Posteriormente después de tanto insistir se ofrecieron a ir a dejarme el auto a mi casa por todos los malos ratos. Fue peor el auto llego en pésimas condiciones mal pintado con manchas de blancas faltaba la tapa del remolque las puertas no cerraban por qué le habían cambiado el cilindro y así descaradamente pretendía que se los recibiera a sí que el día miércoles 5 de Febrero lo retiraron nuevamente desde mi trabajo. Finalmente el día 13 de Febrero después de dos meses justo me llaman Pat ir a retirar el auto en las oficinas de Vitacura donde si se encontraba en condiciones óptimas. Como conclusión Aventura Motors presta un pésimo servicio donde la mayoría de sus empleados solo se dedica a pedir disculpas demostrando muy poco profesionalismo como dicen ser un taller de la marca con mucho tiempo en el rubro lo cual parece no ser cierto.

Jeep - Fallo de airbags

No Resuelto Negativo. Al parecer a la automotora no le interesan los reclamos y menos brindar un buen serví

Aventura Motors - Auto chocado en taller

No Resuelto Auto Arreglado Pero Mal Pintado Y Tapiz Manchado. Se demoraron 3 semanas en reparar el choque que ellos hicieron en el taller, en total estuve casi 4 meses sin auto, cuando me entregan el auto quedo mal pintado, pues se nota desde donde lo pintaron hasta donde, y el tapiz del auto todo manchado, tiene unas manchas de aceite, han quedado de limpiarme el tapiz pero ahora no contestan mis llamados.
horrible el servicio de este taller!

Aventura Motors - Falla en auto nuevo

Resuelto Auto Reparado. Después de una seman sin auto esto incluye un fin de semana largo , aventura Motors retiró la pieza de un auto nuevo y se la instalo al mío . En general la post venta es pésima .