Resuelto

Des

13 Enero, 2016 - 15:35
Despues de un mes y 15 dias Pompeyo Carrasco hizo la inscripcion del vehiculo el día 04 de enero 2016 y el lunes 08 de enero del 2016 me entrego las placas patentes.
  • Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Automotriz Pompeyo Carrasco

Atraso excesivo de placas patentes

SEÑORES pompeyo carrasco

El dia 25 de noviembre del 2015 fui con todas mis ilusiones a comprarme un vehiculo kia, me atendio el Vendedor Gerardo Alvarez muy bien, por que estaba comprando me ofrecieron el servicios de sacar las Placas Patentes que no demoraria mas de una semana ya que ya habia pasado mas de un mes en que se habia terminado el paro en el registro civil y que no habrai problemas pues estamos a 30 de diciembre del 2015 y mis Placas Patentes no me las entregan, el vendedor me dice que n osabe nada, que no sabe donde reclamarlas, Reclame formal mente a la empresa con la señora Lina Fienzalida respondiendo el tramite se deomora un mes y que todos los vendedores saben, como es posible que jueguen las ilusiones de las personas, por que no me dijeron a mi que sacaras las patente, ahi tengo mi auto sin poder usarlo, ademas no me han dado ninfuna soluciones nadie sabe nada, perdida mia de timepo en llamr ya que nisiquiera el vendedor Gerardo Alvarez me llama, claro como ya vendio ahora no le interesa nada tampoco me entregaron nada de acsesorio de seguiridad com estintor etc. me indicaron que debo comprar todo que no incluyenTengam cuidado con esta empresa que no les pase lo que me paso a mi nosedejen engañar les prometeran de todo con tal de tener una venta.Los muy simverguenza.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Pompeyo Carrasco - Auto nuevo en mal estado

No Resuelto Aun No Se Soluciona Nada. Se ingresó el vehículo al taller por 3 problemas, ruido molesto del motor y amortiguador, star stop no funciona y aire acondicionado no funciona y me lo entregaron nuevamente y sólo se solucionó el aire acondicionado, sigue ruido en amortiguadores y star stop no funciona, un desastre el servicio ya que es un auto NUEVO.

Automotriz Pompeyo Carrasco - Incumplimiento venta y compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. La automotora no ha respondido.

Automotriz Pompeyo Carrasco - vehículo nuevo con falla en el motor

Sernac No Resuelto Esta En Taller. Fui contactado y mi vehículo se encuentra en servicio técnico

Automotriz Pompeyo Carrasco - Venta inteligente autoimpuesta sin ser solicitada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado con nosotros

Automotriz Pompeyo Carrasco - Me venden pack de seguridad

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Todavía no hay solución la vendedora cero a porté

Automotriz Pompeyo Carrasco - No tramitan Padrón

No Resuelto Sigo Sin El Auto A Mi Nombre. No tramitan padrón pero si la transferencia con lo cual el padrón registra el actual dueño. Y la transferencia aún no está lista y es 1 de los "beneficios" que te ofrecen cuando adquieres el vehículo. Pompeyo y Carrasco aún no cumple con la transferencia.

pompeyo carrasco quilin - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Le comente a la vendedora, que ella me había prometido que el auto sería 2022 y cuando me llega el documento con el monto a pagar y el detalle del auto, me doy cuenta que era 2021. Se lo menciono a la vendedora y me dice que se debió haber reservado antes y que si lo iba a querer si no se lo daba a otra persona. Fue muy prepotente. Sigo sin recibir el auto.

pompeyo carrasco - compra de vehiculo y no lo transfirieron

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a contactado y sigo con el problema

Pompeyo Carrasco - Vehículos mal Inscritos

No Resuelto No Nos Han Contactado Para Nada.. Seguimos llamando y nada.

Pompeyo Carrasco - Falta rueda de repuesto

No Resuelto Ninguno. Le escribí a la vendedora, se disculpo, me pidió antecedentes, y me informo que en una semana estaría solucionado y aun NADA. Le escribí nuevamente sin lograr respuesta alguna

Pompeyo Carrasco - Reserva de compra de vehículo no garantizada

No Resuelto Pompeyo Carrasco No Ha Respondido Al Reclamo.. No me han dado ninguna respuesta. Sigo esperando y no responden los correos.