- Buin, Chile
- 23, Octubre 2015
- Número: 350035
Falsa publicidad
PRESENTE
En efecto, el día 29 de J. del 2015 se realizo la compra de un vehículo Nissan QASHQAI 2.0, en donde fui atendido por la señorita Evelin en la automotora de Mall P. Sur. A ella, se le pregunto en reiteradas ocasiones las características del vehículo entre ellas se le dio énfasis a si este posee alarma incorporada e inmovilizador, a lo que la señorita señalo y dio a entender que SI y ¨que por supuesto así lo dice el folleto promocional”, ella señala que la alarma esta incorporada con la bocina del vehículo.Ahora, el pasado D. 18 octubre fui víctima de robo al vehículo en donde este fue abierto y no sonó la alarma lo que me pareció muy extraño, por ende, el día de ayer se asistió al servicio técnico de Pompeyo C. ubicado en Mall P. Oeste, en donde me sorprenden con la información entregada por el técnico a cargo de que esta gama de vehículos “no” posee la alarma incorporada y solo trae el inmovilizador.Me sentí víctima de una *****a por parte de la vendedora y la automotora. En donde es de suponer que las empresas que se dedican a este rubro, debe preocuparse de que el personal, como mínimo, deben saber qué es lo que se está ofreciendo, la vendedora se apoyo en la información que aparece en el folleto promocional y que claramente ella dio a entender que todo lo que hay se indica es los que trae el vehículo.
Autor: L.E.