- , Chile
- 23, Junio 2017
- Número: 438471
Agende una hora para el día sábado 3 junio en el servicio técnico de Pompeyo Carrasco del Mall Plaza Oeste, porque el día viernes me quebraron un vidrio pequeño lateral.Ese día me atendió Diego, le explique la situación y con una persona de bodega revisaron el auto, y me dijeron que el repuesto costaba $154.700 y no incluía la instalación, me indico que no lo tenía disponible, que debía solicitarlo a la bodega, pero que lo tenía que cancelar inmediatamente, y que el lunes me llamarían cuando llegara para que yo llevara el vehículo y me lo pudieran instalar, en ese mismo momento hice el pago.Me llaman Diego el día Lunes y me dice que ya llego el repuesto, que lleve el auto para la instalación, yo llevo el auto el día martes, lo dejo en el Taller y cuando voy llegando de vuelta a mi trabajo, me llaman y me dicen que el repuesto que habían pedido no era el adecuado, que tenían que pedir otro pero que costaba más del doble de que yo había pagado.Bueno, en ese minuto decidí que no haría la reparación ahí y le solicite la devolución del dinero.En resumidas cuentas, reclamo, por que lleve el auto para que lo vieran y no fueron capaces de hacer la cotización correctamente, estuve todo un día sin auto, sin que le hicieran nada, ni siquiera lo lavaron o le quitaron los vidrios rotos (ni por las molestias) y además porque ya van 20 días que espero que me devuelvan el dinero del famoso vidrio que no servía.Tenía mejores expectativas de ustedes…..
Autor: M.S.