- Maipú, Chile
- 11, Septiembre 2017
- Número: 450944
No cumplen con el servicio
PRESENTE
Compre un auto nuevo con el objeto de facilitar mi trabajo, lo cual el vendedor me llamo 3 veces antes de fin de mes para saber si compraría el auto, antes del término del mes de agosto compre el auto, y con el compromiso de que la documentación estaría en un plazo máximo de 5 días,ya vamos a la quincena de septiembre y aún no tengo mis documentos, aludiendo que no pueden inventar los sellos verdes del registro, lo cual solo les pido q me solucionen el problema, como proporcionar un auto en cortesía, dando una garantía ya que necesito el auto para trabajar lo cual no he tenido respuesta, el vendedor y el jefe de la sucursal de Pompeyo Carrasco del plaza oeste se esconden cuando voy no me quisieron mostrar cuando enviaron la documentación al registro civil , lo cual ahí cero transparencia , pésima atención por parte de esa sucursal por último estoy pagando un auto para tenerlo guardado en casa con un seguro q tome en la misma concesionaria del plaza oeste y no respetaron los derechos de este consumidor y solo les interesó la venta
Autor: M.T.