- Cerrillos, Chile
- 23, Abril 2019
- Número: 578875
Mal servicio de garantia
PRESENTE
Junto con mi marido compramos un auto kia sportage el año 2017 en pompeyo de camino Melipilla, al momento de la compra nos ofrecieron una radio y pisaderas laterales, incluimos ambos, el problema comenzó cuando despues de entregarnos el auto al querer usar a radio con lector de DVD esta no los leía y los videos no se veían ni con el auto detenido, dejamos ese primer reclamo, después supuesta mente la arreglaron, nos llevamos el auto nuevamente y a los meses no funciono el USB, nuevamente dejamos la inquietud para que lo solucionara, en dicha oportunidad nos dicen que arreglaron y quedo todo ok, lo cual no fue verdad, en un tercer reclamo llevamos el auto por los mismos motivos y en la revisión que hicieron no solo no arreglaron nada sino que ademas arruinaron otras cosas del auto, por esa revisión dañaron el aire acondicionado, ademas dañaron el espejo retrovisor ya no aparecía la imagen de la cámara de retroceso, ni que decir que la radio jamas funciono el usb. Por supuesto reclamamos nuevamente y nos dicen que deben cambiar la radio por una nueva y que esa radio ya no la tenían por lo que pondrían otra del nuevo modelo de kia sportage, nos dicen que dejan la solicitud ingresada y cuando estuvieran todos cambios disponible nos avisarían para llevar el auto. De eso paso mas de 1 mes y reclamamos a Osvaldo Llanos , un supuesto jefe de servicios que no soluciono nada, cuando nosotros llamábamos no nos daban solución, quien nos ha atendido siempre es Claudio Irarrazaval, solo dando excusas. El día 16 de Abril yo deje reclamo en sernac a Kia y Pompeyo ya que solo daban calmantes. Ante ese reclamo el mismo día nos llamaron para llevar el auto y nos entregaron un auto de reemplazo. Ayer 22 de Abril nos debían entregar el auto, nos llamaron para ir a buscarlo y al llegar y ver los "CAMBIOS" que supuesta mente hicieron nos terminamos de dar cuenta lo mentirosos, embaucadores y aprovechadores que son. Primero nos dijeron que habían cambiado la radio y era evidente que eso no era real, tenia todo exactamente igual a como antes, solicitamos los documentos que nos acreditaran cambio y obvio no los tenían, ademas no cambiaron la cámara de retroceso sino que instalaron otra cámara grande tapando una parte de la patente y no sabemos bien si para eso debieron hacer perforación en el auto, dicha cámara se vee horrible, sin mencionar que la cámara mala anterior la dejaron en el mismo lugar, no cambiaron espejo retrovisor, todo lo que estaba malo y debían cambiar lo dejaron. Sin Mencionar que usaron toda la vencina que tenia.Obviamente por esta razón no recepcionamos el auto y hoy no nos han dado ninguna respuesta, no atienden y no responden los correos. yo ahora me asesorare para dejar denuncia en sernac no solo un reclamo.
Autor: N.O.