Pompeyo carrasco - No tienen repuestos

no tienen repuestos

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 02, Junio 2019

SEÑORES pompeyo carrasco

Compre una dfsk modelo c35 se rompió la Corona teniendo solo 4000 kilómetros y no tienen repuestos y estando con garantía tengo que esperar un mes para que la reparen
Autor: E.D.
Publicado por: IP 186.11.12.69 el Domingo, Junio 2, 2019 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus

Pompeyo Carrasco
La Florida: Pompeyo indica que no se pueden hacer de responsables por cambio de normativa (que nunca me informo tampoco) por lámina ma d oscura. Y que tengo que pagar más de 100 mil por lámina nueva. Un fiasco. Sin derecho a apelación porque a sernac respondieron dos veces lo mismo.
Pompeyo Carrasco
Peñalolén: Rápidamente fue solucionado y se cumplió compromisos con los atrasos indicados.
Pompeyo Carrasco
Pudahuel: Te asesoran para comprar un auto que no se ajusta a tus necesidades y además te dicen que viene con alarma cuando no es así....muy Mala experiencia. después de la venta se desentienden de cualquier responsabilidad.
Pompeyo Carrasco
Peñaflor: Me dirijo a ustedes para hacerles saber que aún no he tenido solución a mi problema espero ustedes gestionen una pronta solución, atte María Angélica Pérez Ramos .
Pompeyo carrasco
Peñaflor: Tuve q hablar con una persona q yo conocia para q me ayudara de lo contrario jamas habria tenido solucion nunca m llamaron para una disculpa
Pompeyo Carrasco
Maipú: Pésima experiencia no cumplen y aún no han cumplido hasta la fecha
pompeyo carrasco
: DE JULIO SOLICITANDO A POMPEYO CARRASCO Y A LA MARCA DFSK QUE ME DIERAN EL certificado PERO NADA YA NO CREO CONSEGUIRLO DE HECHO LA SECRETARIA DE LA MARCA DEL AUTO DFSK Y LA SECRETARIA DE POMPEYO CARRASCO ME DESAFIARON A PONER EL RECLAMO SABIAN QUE A ESTOS MALOS EMPRESARIOS NO LES PASA NADA . SIGO COMENTANDO QUE POMPEYO CARRASCO ES MALA EMPRESA Y QUE ATIENDE PESIMO A SUS CLIENTES Y LA MARCA DFSK MALA AUTOS PANEROS NO VALEN LO QUE UNO PAGA POR ELLOS.
Pompeyo Carrasco
: No he recibido ninguna respuesta por parte de servicio técnico, muy mala gestion.
pompeyo carrasco
Estación Central: Solucionaron el temas de las placas patentes ,pero se demoraron mucho fui yo en todo momento que tuve que preguntar y llamar para informarme ya que ellos nunca lo hicieron
Pompeyo Carrasco
Santo Domingo: A la fecha Pompeyo Carrasco no se ha contactado conmigo para resolver este reclamo.