- Santiago, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727318
en la sucursal de subaru del mall plaza oeste no respetaron mi derecho a devolución según consta en la garantía legal por vender un vehículo nuevo con piezas faltantes (subaru modelo xv, año 2020). el jefe de ventas, don luis navarrete, es un hombre grosero e irrespetuoso, que no sabe hablar de corrido ni de manera formal, no tiene las competencias para estar en dicho cargo y además desconoce procedimientos legales en procesos de compra y venta de vehículos. de hecho fue él quien derechamente no accedió a lo solicitado justificando su actuar a base de múltiples mentiras que él mismo terminó por reconocer.hoy se está resolviendo la situación en sernac, ya que pompeyo carrasco sigue sin pronunciarse al respecto, respaldando la práctica ilegal de su empleado, sin perjuicio de llevar hasta los tribunales este caso, dada la evidente falta a la verdad y al derecho del consumidor de que se le informe correcta y oportunamente. además de aquello, inscribieron mi vehículo erróneamente, demorandose casi 2 meses en rectificarlo, sin reparar en los gastos y daños asociados.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE DESPIDAN AL VENDEDOR INCOMPETENTE Y QUE Pompeyo Carrasco REPARE DAÑOS ASOCIADOS A TODOS LOS ERRORES QUE ACOMETIERON CONTRA MI PERSONA.
Autor: C.A.