- Santiago, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764752
Vehículos mal inscritos
PRESENTE
Buenos días, compramos dos autos nuevos en octubre 2020 (XTRAIL y Qasqai) y no recibimos nuestros padrones por correo al domicilio como es habitualmente, y ,además, no figuraban en el Registro de automóviles online (no existían) asociados a nuestros RUT. Fui a la sucursal de Irarrazaval el 20 de enero 2021 y Verónica ,la recepcionista, informó que habían digitado mal los datos de los "tipos de vehículos" cuando los estaban inscribiendo. Que nos contactarían.Hoy es 3 de febrero y nada. Llamo hoy y sus teléfonos están malos o no contestan y en mesa central nos dieron el celular de la Jefa de sucursal Joanna Godoy a quien le suena el celular y termina pasando a buzón de voz.No es primer auto con ustedes, por eso compramos dos esta vez!!!Post venta? qué pasa?Espero su contacto.Alex Mella Ugarte
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos los hagan llegar por correo a nuestra casa o de manera digital para imprimirlos nosotros.
Gracias.
Autor: A.M.