Solucionado

1 Abril, 2015 - 14:10
Pero sin antes tener que ir personalmente y exigir me atendiera alguien con autoridad de resolver y perder media mañana.
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Marzo 2015
  • Número: 319207

Autopista Vespucio Norte

Cobro indebido devolucion tag

SEÑORES vespucio norte express

Fui a devolver el TAG a la autopista Vespucio Norte, y con toda desfachates me estaban cobrando 1 UF por que el Tag no llevaba el soporte que se pega en el Vidrio ya que es casi imposible de despegar sin danar el soporte o rayar el parabriza AL usar un elementO que facilite sacarlo.,Ademas el contrato en su articulo de devolucion no indica que se debe devolver con la base y solo habla del dispositivo televia: pego tacito el articulo DÉCIMO TERCERO: devolucion DEL TELEVÍAAl término del contrato, el Usuario deberá efectuar la devolucióndel Televía al Arrendador, en cualquiera de sus oficinas o lugareshabilitados para ello, en buenas condiciones, sin perjuicio delnatural desgaste por el uso convenido.Al momento de la restitución del Televía o al vencimiento del plazopara hacerlo, el Arrendador dejará constancia del estado deconservación del Televía o de su falta de devolución.En el caso de devolución del Televía en buen estado, elArrendador no cobrará ningún valor adicional al Arrendatario.En caso de no devolución del Televía, devolución en mal estado oen condiciones no adecuadas para su funcionamiento, elArrendador podrá cobrar al Usuario un valor de reposición que nopodrá exceder al equivalente a UF 1 más IVA (en su equivalente enpesos según la fecha en que se realice la devolución o delcumplimiento del plazo para efectuarla). El pago indicado no seráexigible si las fallas se encuentran cubiertas por la garantíaestablecida en la cláusula séptima precedente.Se deja constancia que, para circular nuevamente por las obraspúblicas fiscales urbanas en que opera el Sistema Electrónico deCobro de Tarifas o Peajes, el Usuario deberá contar con un nuevoTelevía o bien con un sistema complementario habilitado.En las condiciones generals del contrato esta el Articulo Segundo: Definiciones, donde se especifica que es el televia dice:14) Televía o Tag: Es el dispositivo electrónico que, cumpliendo losrequisitos técnicos y operativos establecidos por el Ministerio deObras Públicas, al estar adosado a un vehículo, permite suregistro al pasar por un Pórtico.pues bien el soporte mencionado que no es facil de sacar no es un dispositivo electronico y no esta detallado como componente del televia por lo que no incurre en obligacion la devolucion segun el articulo decimo tercero que habla de TELEVIA.no existe descripcion de los componentes y menos el requicito explicito de el soporte.es un abuso que comete la autopista ya que el cobro de 1 UF no corrssponde por lo que no devolve el TAG esperando alguien con mas criterio que la gente que tiene sentada en las oficina o major preparada que ello haga cumplir su propio contrato.espero me contacten de autopista y resuelvan esta situacion
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2015 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autopista vespucio norte - cobro indebido

Sernac No Resuelto Nada. Los intereses suman y no uso esa autopista desde enero

Autopista Vespucio Norte - patente clonada

Sernac No Resuelto No Resuelto. hoja tengan multas ejemplares ya que hacen lo que quieren, tengo todas las pruebas que no es mi vehículo,otras autopista si anularon los cobras pero está autopista es la peor de todas

Autopista Vespucio Norte - Piedras caidas desde puente san pablo

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. Ninguna solucion

Autopista Vespucio Norte - Vendí mi auto y me siguen cobrando

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta ni solución a

Autopista Vespucio Norte - Inasistencia en ruta

No Resuelto No Resuelto. Ninguna ayuda ese día y tampoco hasta ahora no me han comunicado

Autopista Vespucio Norte - Llaman todos los días, casi siempre de números ocultos

No Resuelto Siguen Llamando. Siguen llamando, temprano recibí otra llamada.

Autopista Vespucio Norte - Bloqueo de TAG por Robo

No Resuelto No Tengo Idea.. Nadie ha respondido mi comunicado nada.

Autopista Vespucio Norte - Acoso de pago

No Resuelto No Solucionado. Esta empresa no se ha tomado la molestia de contestar ni aclarar nada, y me siguieron escribiendo correos antes de que me venciera la cuenta.

Autopista Vespucio Norte - Pago arriendo Tag sin que lo haya contratado

No Resuelto Sin Resultado. Estoy preparando mi reclamo al Sernac

autopista vespucio oriente - caen chorros de agua con piedras

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de la autopista
Ingrese un reclamo al MOP que fue declarado como "admisible", pero no me han indicado nada mas

Autopista Vespucio Norte - Daño vehículo

No Resuelto Negativo. Sin respuesta aun por el daño

Autopista Vespucio Norte - No puedo dar de baja el Tag

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes.
No he tenido ninguna respuesta de la empresa responsable de Tag Américo Vespucio Norte.

pago de tag autopista vespucio norte - no tengo auto

No Resuelto No Resuelto. No tengo auto y jamás tendré,x lo tanto
No viajo a Santiago....