Cero Preocupacion De Las Autopistas Para Solucionar Los Problemas De Los Usuarios ...

11 Septiembre, 2019 - 19:05
CERO PREOCUPACION DE LAS AUTOPISTAS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS USUARIOS ......Las Autopistas ....No Se Preocupan De Los Usuarios Porque Tienen A Su Favor Una Legislacion Perversa

LAS AUTOPISTAS NO SE PREOCUPAN DE LOS USUARIOS !!! Eso lo demuestra el hecho que son incapaces de dar una respuesta al usuario que hace graves denuncias como las que yo hice en forma muy documentada !!! PORQUE TIENEN A SU FAVOR UNA LEGISLACION PERVERSA !!!

Eso esta demostrado en el hecho que inventan cuentas fantasmas tal y como lo denuncian miles de usuarios y ademas tienen.... el sistema mas obsoleto del mundo !!!

Con el llamado Tag por el cual mas encima cobran un arriendo mensual otra estafa mas que no corresponde ya que el aparato es de ellos y ellos deben ofrecerlo gratuitamnet al cliente que pasara miles de veces por sus autopistas o sea ese mugroso y obsoleto aparato se paga con 2 pasadas y punto

Y porque digo mugroso ....porque para los que sabemos de tecnologia ....es una soberana mugre e inservible para el usuario ....en relacion a la tecnologia actual ....ya que viola sistematicamente las leyes del consumidor ....al no funcionar haciendo las cosas basicas que un aparato de esa naturaleza debe hacer .....que es informar el valor del paso del usuario por cada portal de su trayecto ...ya que los precios varian como todo el mundo lo sabe y el que vende un servicio debe informar ese valor cada vez que se use el servicio porque esa es su obligacion ante la ley del consumidor !!!! aca eso no existe

En segundo lugar el mugroso aparato de las autopistas no tiene ninguna pantalla para saber cual es el saldo de mi cuenta en las distintas autopistas !!!
y asi no ser objeto de engaños por parte de empleados de las mismas que funcionan en base a comisiones y otros incentivos para hacer pagar a otros los incobrables de terceros o sea aca estamos en clara vista de un sistema que opera con elementos caducos y en presencia de estafas masivas de las autopistas ....imposibles de fiscalizar por nadie

POR ESO MISMO YA LO DIJE LA UNICA FORMA DE PARAR ESTA ESTAFA MASIVA ES DESCONECTAR LOS TAG !!! .....EN FORMA MASIVA TODOS LOS CONDUCTORES UNIDOS CONTRA LAS AUTOPISTAS POR UNA SEMANA O POR UN MES !!! si es que estas autopistas siguen siendo incapaces de terminar con esta forma de burlar la ley y estafar a los consumidores !!!
  • Providencia, Chile
  • 21, Agosto 2019

Autopista Vespucio Norte

La siniestra *****a de las autopistas

SEÑORES vespucio norte

el sistema de las Autopistas ya se ha comprobado por las miles de denuncias es una *****a para los usuarios en primer lugar el tag es una mula es una mugre !!!es el sistema mas arcaico del mundo que ellos mantienen en esa condicion por razones de tratar siempre de engañar a la gente y al cliente !!!ya que el tag deberia acumular las pasadas por los distintos portales que ellos manejan y que uno pueda verificar tanto el valor que le estan cobrando en esa pasada especifica .....como tb de que compañia de las multiples que hay es la que esta haciendo ese cobro .....como asimismo ver la cuenta acumulada de cada compañia en el mismo tag !!!ese es el sistema que deberia existir ya hace años la tecnologia existe hace años para garantizar a los clientes el valor de lo que estan pagando y revisar cuando quieran sus cuentas via el mismo tag !!!y verificar la tarifa que estan pagando en el momento que pasan por el portal !!!hoy en dia el tag es un mero instrumento a favor de las Autopistas con cero de informacion al cliente que es el que paga !!! y solo el cliente es el facultado para verificar si paga o no un valor y por eso mismo es solo el quien debe verificar lo que pagara ....y eso lo garantiza la ley del consumidor ....cual es el valor de lo que esta pagando en el momento que cruza un portal .....como tb su saldo actual en la cia respectiva ....al cruzar ese portal !!! esta es la unicoa forma de legitimar un sistema en esencia perverso e ilegal por donde se lo analice ya que no informa de ninguna de estas cosas al momento del pago de un servicio que como todo el mundo sabe por ley sus valores deben estar muy claros y visibles al momento de pagarlos sres se los digo con tod as sus letras despues de este simple analisis de la realidad legal que uds infringen que uds son **********s de las Autopistas !!! ya esta bueno de abusos hoy la tecnologia permite verificar lo que estoy diciendo y uds usan a propocito un sistema caduco de la epoca de las cavernas y por eso mismo esencialmente perverso para que la gente no tenga idea que sucede con sus cuentaspara que decir los 5 millones de usuarios de la tercera edad que no tienen porque saber del engorroso sistema que uds inventaron para engañar a la gente en sus paginas web donde no se sabe a ciencia cierta cuales son los portales donde estan ubicados cuanto cobran etc etc o sea uds estan violando varias leyes al perjudicar tb a los 5 millones de usurios de la tercera edad creo la asociacion de automovilistas los medios de trasporte y el sernac deben hacer masivamente un paro frente a estas Autopistas para dejar bien claro de una vez por todas que estamos en presencia de una *****a ya de decadas ya que las Autopistas cobran lo que quieren !!! yo por mi parte pago siempre oportunamente las cuentas de las Autopistas y resulta que ahora aparece una cuenta retroactiva cuando se supone todas las cuentas ojo son acumulativas !!! o sea no puede haber una cuenta retroactiva si no eso ...es un sintoma muy claro de una *****a y robo al usuario amparandose en la cero fiscalizacion y cero conocimiento del usuario de lo que le estan cobrando en cada portal !!! ademas las paginas son inentendibles para la mayoria de los usuarios razon por la cual estas Autopistas se aprovechan de la ignorancia de la gente en computacion y celulares ademas de lo incomprensible y engorroso para la mayoria absoluta del pais ...que es verificar la info en sus propias paginas para cobrar lo que se les antoja !!!creo ya lo dije la obligacion de toda empresa es informar al cliente segun la ley previamente a la adquisicion de un servicio o producto aca eso no sucede !!!asi que estan violando la ley hace años o decadas de momento que ellos no informan por el tag cual es el valor de lo que se pagara en el instante que se cruza un portal !!!y eso si que esta normado por ley que debe ser informado previamente al cruce del portal asi que si ellos tienen sistemas obsoletos hay que denunciar masivamente esta situacion al ministerio de trasportes y al sernac porque ellos no pueden hacer eso ya que es ilegal y al mismo tiempo tampoco pueden cobrar cuentas con efecto retroactivo que tambien es ilegal ya que la cuenta debe arrastrase en la cuenta actual y vigente y no hacer aparecer cuentas fantasmas de la nada aprovechandose de vacios en la legislacion o sencillamente robando al cliente con cuentas fantasmas que no existen en la realidad
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autopista vespucio norte - cobro indebido

Sernac No Resuelto Nada. Los intereses suman y no uso esa autopista desde enero

Autopista Vespucio Norte - patente clonada

Sernac No Resuelto No Resuelto. hoja tengan multas ejemplares ya que hacen lo que quieren, tengo todas las pruebas que no es mi vehículo,otras autopista si anularon los cobras pero está autopista es la peor de todas

Autopista Vespucio Norte - Piedras caidas desde puente san pablo

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. Ninguna solucion

Autopista Vespucio Norte - Vendí mi auto y me siguen cobrando

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta ni solución a

Autopista Vespucio Norte - Inasistencia en ruta

No Resuelto No Resuelto. Ninguna ayuda ese día y tampoco hasta ahora no me han comunicado

Autopista Vespucio Norte - Llaman todos los días, casi siempre de números ocultos

No Resuelto Siguen Llamando. Siguen llamando, temprano recibí otra llamada.

Autopista Vespucio Norte - Bloqueo de TAG por Robo

No Resuelto No Tengo Idea.. Nadie ha respondido mi comunicado nada.

Autopista Vespucio Norte - Acoso de pago

No Resuelto No Solucionado. Esta empresa no se ha tomado la molestia de contestar ni aclarar nada, y me siguieron escribiendo correos antes de que me venciera la cuenta.

Autopista Vespucio Norte - Pago arriendo Tag sin que lo haya contratado

No Resuelto Sin Resultado. Estoy preparando mi reclamo al Sernac

autopista vespucio oriente - caen chorros de agua con piedras

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de la autopista
Ingrese un reclamo al MOP que fue declarado como "admisible", pero no me han indicado nada mas

Autopista Vespucio Norte - Daño vehículo

No Resuelto Negativo. Sin respuesta aun por el daño

Autopista Vespucio Norte - No puedo dar de baja el Tag

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes.
No he tenido ninguna respuesta de la empresa responsable de Tag Américo Vespucio Norte.

pago de tag autopista vespucio norte - no tengo auto

No Resuelto No Resuelto. No tengo auto y jamás tendré,x lo tanto
No viajo a Santiago....