- Vitacura, Chile
- 27, Julio 2022
- Número: 910584
Su servicio es pesimo.
PRESENTE
Primero que todo, no es primera vez que tengo problemas con la empresa Autoplanet.1) Su pagina web dice que hay stock del producto (pastillas de freno delanteras ds3) en todas las tiendas y eso es totalmente falso. 2) Al momento de llamar para confirmar que el producto este en tienda fisicamente nadie contesta y no es primera vez, ni una sola sucursal. Contactarse con ustedes es IMPOSIBLE.3) Me dirijo de colina a la tienda en las condes. ya que en la de colina no contestaron ni habia disponible el repuesto. llegando a la tienda de las condes, me dicen que no estan fisicamente y que estan en maipu, les pido que porfavor llamen para reservarlas y que se corroboren que son las correctas. me dicen que NADIE LES CONTESTA.4) Llego a la tienda de maipu y la mujer que me atendio me dice que no esta el repuesto y no estaba., pero supuestamente habia una otra alternativa de otra marca. Le comunico a la atendedora que no me podian fallar ya que el dia siguiente de la compra, yo viajaba a pucon desde santiago. me dice que no me preocupe que esas son. 5) llego a a instalarlas y me comentan que no son las pastillas correctas, no le hacen ni entraban en el calipper. por lo que tuve que iniciar mi viaje a pucon sin pastillas delanteras.ya han pasado 2 semanas y solo recibi 1 mail de que me pedian disculpas y que se veria con el area correspondiente.TODA NO TENGO ninguna respuesta O SOLUCION AL RESPECTO.
Objetivo:
Obtener una solucion
PRIMERO QUE TODO que mejoren su servicio, no puede ser que tengan reclamos cada semana.
2 que me vengan a dejar a la sucursal mas cercanas las pastillas correspondientes.
Autor: S.P.