- Cerro Navia, Chile
- 22, Junio 2023
- Número: 975723
No envian el producto
PRESENTE
Fui a una sucursal de autoplanet a comprar una batería la cual no estaba y solo quedaba para comprarla en su sitio web los vendedores me dijeron que se demoraban 5 días máximo en entregar el producto, pero casi siempre llegaba en 2 días la Compre por el sitio web, ningún Problema al momento de comprar seleccione que llegara el Producto a la sucursal de San pablo para no tener problema de entrega, pero llevan más de 10 días y ninguna solución llamo al call center y dicen que ellos no solucionan ese problema , es ilógico que exista un call center y no solucionen problemas solo sirve para verificar el estado del envió el cual se puede hacer por la pagina web con el código de seguimiento que dan, llame por segunda vez para ver que pasaba con mi pedido y me dijeron que tenia que ir al chat en vivo que tenía la página una mentira más, envíe un correo y dice en 48hrs te responderemos no paso nada, llame nuevamente al call center y la señorita que me atendió me dijo que comprendía todo iba a mandar un correo y me llamarían hoy mismo pero saben?, no paso nada nuevamente estoy en el limbo no sé que hacer y si cancelo la compra 10 días más de espera para que devuelvan el dinero por favor sean responsables ni que estuviesen importan la batería de otro país compre la bateria por una urgencia
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen una Respuesta, llevo 10 dias y nadie sabe dar una respuesta como no van a tener a alguien que diga si le ya esta en proceso de envio o la estan enviando,nose alguien responsable que sepa donde esta mi producto, no necesito que me digan su pedido aun no esta listo si eso lo puedo ver en el sitioweb con el codigo de seguimiento , responsabilidad
Autor: F.G.