- Ñuñoa, Chile
- 06, Abril 2022
- Número: 887780
Canje dólares premio
PRESENTE
En diciembre de 2021 hice un canje de dólares premio por entradas a Cinemark de acuerdo a una promoción del Banco de Chile. Hice el canje de 4 entradas al cine, con la condición de que fuese cualquier película en formato tradicional 2D sin restricciones y válida hasta el 31 de marzo de 2022.Cuando me dispuse a canjear las 4 entradas en la página web de cinemark, ingresando el código promocional enviado por el Banco de Chile, me arrojó el error de que ninguno de los 4 códigos estaba asociado a una promoción. Por lo tanto, los 4 códigos eran inútiles para comprar entradas al cine. Revisé si se trataba de la película, del horario, del cine, y en todos los casos arrojaba el mismo error.Me comuniqué con el Banco de Chile, por correo me derivaron entre sus múltiples departamentos (programa dólares-premio, programa Travel, departamento de promociones, etc) y su respuesta es que tenía que "omitir el mensaje de error y continuar con la compra". Cuando vencieron los códigos, pasado el 31 de marzo, se comunicaron conmigo por teléfono y me indicaron que "las fechas de sus promociones nunca son estrictas, a veces se extienden por 20 o 30 días más".Al solicitar el reembolso de los dólares premio, me solicitaron que les reenviase todos los correos en donde se me enviaron los códigos promocionales, de modo que averiguasen el método de pago. tuve que volver a explicar que fue una promoción de ellos mismos, que yo no compré los códigos ni las entradas. Finalmente desistí de cualquier compensación, porque no es primera vez que la inoperancia del Banco de Chile me hace perder el tiempo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sean más eficientes.
Autor: L.D.