• Valparaíso, Chile

Banco De Chile

Recuperar dinero

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

Buenas tardes soy Pamela beatriz rojas Miranda, llevo 3 meses tratando de sacar mi dinero de una cuenta de plazo fijo, de los banco de Valparaíso lo cual se han burlado de mi estos 3 meses las siguientes personas:Katerine moreno: banco chile PrattDaniela Castro : banco chile CondellFernando.mondaca : gerente Esas personas se burlan de mi constantemente dándome fechas falsas e incluso haciéndome bajar todos los días por que supuestamente tiene listo el papel para entregar mi dinero e indicándome que ya no se encuentran en la sucursal, que no pueden dejarme el papel.con otra persona e incluso que no me quieren perder como cliente encuentro el colmo que jueguen así con el tiempo de las personas nesecito con urgencia una respuesta att. Pamela rojas
Objetivo: Obtener una solucion Que castigarán a esas personas no pueden trabajar con dinero menos ser encargados
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de chile - Dinero no agregado a cuenta visa

No Resuelto Sin Solucion. Mercado libre culpa a banco de Chile y banco de Chile culpa a mercado libre.
De igual modo tengo que pagar algo que no recibí y es por este motivo que daré termino a ambos contratos por no solucionar nada.

Banco Chile - Robo dinero

No Resuelto Negativo. A LA FECHA 25/03, SIN RESPUESTA DEL BANCO.

Banco de Chile - Robo de mi dinero desde cuenta corriente

No Resuelto Negativo. Mantuvieron su postura de responsabilizarme de esas compras, es inaudito que una institución de esa envergadura, que cobra intereses por mantener tu dinero tenga un sistema de seguridad horrible, de mas esta comentar que mi caso no es aislado; tengo registro de mas casos en la fiscalia donde hice mi denuncia. Poseo seguros para otras cosas, cáncer, vida, incendio, auto etc. pero lo encuentro una sinvergüenzura que me motiven con esto a tener un seguro para resguardar mi dinero,,o sea deposito mi plata, me cobran por eso, usan mi dinero para lucrar y ¿mas encima quieren que les pague un seguro por si pierden mi dinero?? Señores Banco de Chile, deben ustedes contratar a los hacker que hacen estas estafas, vuestros profesionales del área son de menos calidad profesional.

Banco de Chile - Socofin cobranza de dinero post denuncia de robo de tarjeta

No Resuelto Insisten En Que Adeudo 300.000 Pesos Chilenos. al no cancelarlos estoy en dicom

Banchile - Perdieron documentación de seguro e hicieron cobro de dinero de mi cuenta

No Resuelto Negativa Del Banco, No Hubo Reversa Del Cobro Indebido Y Pagaron Meses Futuros.. les reclamé que ellso debieron pagar los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2017 (de acuerdo a la carta del liquidador), sin embargo me los cobraron, y pagaron desde los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre 2017 indicando que del dinero cobrado no se reversará nada.