Sin Resultados

Banco De Chile

Depositos on line

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

hace mas de dos semanas que trato de hacer un deposito a plazo on line que el banco ofrece en su pagina pero este no funciona, despues de llenar toda la informacion para tomar el deposito te dice que este no esta disponible, entonces si no existe porque lo siguen ofreciendo, estoy a milimetros de portarme a otro banco mas eficiente, uno o dos dias son suficientes para solucionar fallas informaticas , pero mas de dos semanas pufff, y la mesa de ayuda no te da ninguna solucion mas que decirte que el sistema no funciona, buena informacion.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE EL SISTEMA FUNCIONE O QUE QUITEN DEFINITIVAMENTE UN SERVICIO QUE NO FUNCIONA
Autor: E.N.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Spam

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto el problema ni he recibido respuesta.

Banco de Chile - Peor servicio al cliente por parte de multiples ejecutivos/as de cuenta

No Resuelto Sin Solución - Nunca Se Contactaron Conmigo.. Sin solución - nunca se contactaron conmigo.

Banco de Chile - Cuenta Fan Bloqueada

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. Ninguna explicación, ningún correo y llamada . De la Banca Virtual me dicen q no tienen información que me dirija a una sucursal y aquí tampoco tienen información, que servicio es este, tampoco me dicen si tengo dinero dentro de la cuenta.

Maria Ines Araya Zarate

Santiago, 02 de Noviembre 2022

Banco de Chile - Puerta de ingreso al cajero bloqueda

No Resuelto Negativo. Enel banco me dijeron que la puerta permanece bloqueada losfines de semana y festivos, Sàbados incluìdos.

Atte

Patricio Aldunate

Banco chile - MiPass no funciona

No Resuelto Negativo. No me han comunicado y el problema persiste

Banco de Chile - Cobros en la líneas de créditos sin utilizar

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido solución a mi reclamo

Banco de Chile - Bloqueo tarjeta de crédito

No Resuelto No. Nadie se dignó a responder

cajero electronico banco chile - dinero caido por el mueble del cajero electronico

No Resuelto Sin Respuesta. A la espera de respuesta, no me han contactado para realizar la devolución del.dinero

Banco de Chile - Publicación en Dicom

No Resuelto No Entregan Comprobante De Pago. No resuelven reclamo

Banco de Chile - Cierre tarjeta

No Resuelto Ninguno. No me han contactado.

Banco de Chile - Cierre De Cuenta Corriente

Resuelto Resuelto. Después de bastante gestión mediante mail y llamados telefónicos.

El banco se disculpa y asume error, Por lo que procede a reestablecer cuenta cta corriente.

La única compensación por la perdida de oportunidades, tiempo e incomodidades solo obtuve un beneficio de excepción de pago de administración de cuenta corriente por 1 año.

Desconozco si correspondería una compensación mayor ya que para esto debería a ver consultado abogados... ante lo cual no quise proceder visto costo beneficio no se si valdría realmente la pena.

Finalmente detallo lo siguiente:

Perdí oportunidades ya que invierto en acciones o otros instrumentos financieros por lo cual estuve mas de 1 semana sin capital.

Me genero problemas de abastecerme en supermercado y compras diarios o imprevistos que me surgieron en esa semana.

finalmente tuve que asistir presencialmente al banco a activar los productos ya que una vez reestablecidos me entere al querer realizar una compra que productos estaban desabilitados.

generando doble incomodad la primera vez al enterarme que me cerraron cuenta sin aviso y 2do al decirme que estaba resuelto siendo que no habían activado. esto fue en el mismo local teniendo que devolver productos y buscar otra forma de pago y consiguiéndome dinero con familiares.

De igual forma cabe destacar que al menos ejecutiva y Jefe de sucursal hicieron lo humanamente posible en todo momento por solucionar el caso.

Banco De Chile - Depositos On Line

No Resuelto Sin Resultados. He seguido intentando diaramente pero el sistema sigue igual, y por ultima opción la mesa de ayuda no me puede ayudar, asi que tendría que ir al banco si quiero tomar un deposito, pero el banco sigue ofreciendo em servicio, en estos momentos estoy viendo a que banco me convendria portarme.