Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 18, Julio 2022
  • Número: 908608

Banco De Chile

Mala gestión

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Señores Banco de Chile, el presente reclamo es para dar a conocer el pésimo servicio y la mala gestión que entregan a sus clientes, especialmente si son de tercera edad. Mi madre (tercera edad) solicitó el día 8 de julio de 2022, mediante llamado telefónico, un certificado que indicara el pago de su Pensión para ser presentado en el SII; en esta ocasión, la Ejecutiva realizó el requerimiento llegando un correo de confirmación indicando que estaría para el día de hoy, 18 de julio de 2022. Hoy, llamamos para informar que aún no llegaba el certificado, que lo requerimos urgente para antes del día 20, y los ejecutivos que nos atienden, nos indican que fue "mal escalado" y que el certificado no será enviado. Ante esta situación, donde reconocen que el Banco se equivoco, no dan ninguna solución ni respuesta, simplemente que hay un error y que mi madre debe ir personalmente a solicitarlo y que demorará al menos 10 día más para ser entregado.Cómo es posible, que reconociendo el error que cometieron, no sean capaces de entregar una solución?. Nos hicieron perder 10 días, y sabiendo que mi madre requiere este certificado para antes del día 20 de julio, no sean capaces de hacer las gestiones para sacar este certificado, siendo que el error fue del Banco y que por nuestra parte, fue solicitado con la debida antelación.Queda claro que el Banco de Chile NO TIENE NINGÚN respeto A SUS CLIENTES Y PEOR AÚN, SI SON DE LA TERCERA EDAD.
Objetivo: Obtener una solucion Reconocimiento de error, enmienda rápida del mismo, con entrega urgente de Certificado.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2022 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Delivery tarjeta por vencer

No Resuelto Sin Respuesta. Dijeron que llamarían ayer y nada

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Bice