- Providencia, Chile
- 18, Julio 2022
- Número: 908608
Mala gestión
PRESENTE
Señores Banco de Chile, el presente reclamo es para dar a conocer el pésimo servicio y la mala gestión que entregan a sus clientes, especialmente si son de tercera edad. Mi madre (tercera edad) solicitó el día 8 de julio de 2022, mediante llamado telefónico, un certificado que indicara el pago de su Pensión para ser presentado en el SII; en esta ocasión, la Ejecutiva realizó el requerimiento llegando un correo de confirmación indicando que estaría para el día de hoy, 18 de julio de 2022. Hoy, llamamos para informar que aún no llegaba el certificado, que lo requerimos urgente para antes del día 20, y los ejecutivos que nos atienden, nos indican que fue "mal escalado" y que el certificado no será enviado. Ante esta situación, donde reconocen que el Banco se equivoco, no dan ninguna solución ni respuesta, simplemente que hay un error y que mi madre debe ir personalmente a solicitarlo y que demorará al menos 10 día más para ser entregado.Cómo es posible, que reconociendo el error que cometieron, no sean capaces de entregar una solución?. Nos hicieron perder 10 días, y sabiendo que mi madre requiere este certificado para antes del día 20 de julio, no sean capaces de hacer las gestiones para sacar este certificado, siendo que el error fue del Banco y que por nuestra parte, fue solicitado con la debida antelación.Queda claro que el Banco de Chile NO TIENE NINGÚN respeto A SUS CLIENTES Y PEOR AÚN, SI SON DE LA TERCERA EDAD.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reconocimiento de error, enmienda rápida del mismo, con entrega urgente de Certificado.
Autor: A.M.