Resuelto

22 Junio, 2022 - 11:10
  • Lo Prado, Chile
  • 11, Junio 2022

Banco De Chile

Me saco plata de mi cuenta sin aviso

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

Hoy 11 de Junio del 2022, el banco de Chile me hizo "UNA REGULACIÓN DE CARGO" Sin aviso alguno, dejándome en 0. Llame para ver el por qué y no supieron darme una respuesta concreta que según ellos no sabían y que no podían darme ninguna respuesta ni solución a mi problema que recién iba a tener respuesta el 20 de junio.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20220611-180511_Mi_Banco.jpg291.4 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan mi Plata
Autor: G.V.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2022 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Me saco plata de mi cuenta sin aviso

Resuelto Pesimo. Me habían mandado un correo diciendo que tenia plazo para firmar la renovación de contrato hasta el miércoles 8 de junio, fui el lunes 6 a firmar, y resulta que no mandaron los papeles los cuales me cerraron la cuenta y mi plata estaba retenida, menos mal pude ir a sacarla, pero que rabia que den fechas para hacer algo y luego no manden los papeles y que uno tenga que estar pasando malos ratos por culpa de ellos

Banco De Chile - Cierre De Cuenta Sin Previo Aviso

No Resuelto No Dan Respuesta. Fui a la sucursal, perdiendo un día de trabajo, donde tampoco conocen ni supieron darme el motivo del cierre de la cuenta, pero que pueden comenzar una investigación para solicitar el motivo pero que eso "demora demasiado" según quien me atendió. La solución que me dieron fue abrir una cuenta corriente, donde hice todas las gestiones y hasta el día de hoy no han respondido, pésima experiencia!

Banco de Chile - Cierre de sucursal sin previo aviso

No Resuelto No Hay Solución. No hay solución a la fecha (10/20/2021)

Banco de chile - Cuenta FAN

Resuelto Satisfecha. Ya se arreglo todo , muy agradecida

Banco de Chile - Cuenta fan

Resuelto Habilitaron. Habilitaron mi cuenta fan, pero estoy analizando si la seguiré utilizando ya que es una lata todo el tramite que se debe hacer si se vuelve a bloquear

Banco de chile - Cierre de cuenta fan

Resuelto Resuelto. Ya cerraron la cuenta

Banco de Chile - No me han reembolsado lo que me cobraron desde mi cuenta corriente joven

No Resuelto Pésimo, Ninguna Solución. No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.

Banco de Chile - Robo de mi dinero desde cuenta corriente

No Resuelto Negativo. Mantuvieron su postura de responsabilizarme de esas compras, es inaudito que una institución de esa envergadura, que cobra intereses por mantener tu dinero tenga un sistema de seguridad horrible, de mas esta comentar que mi caso no es aislado; tengo registro de mas casos en la fiscalia donde hice mi denuncia. Poseo seguros para otras cosas, cáncer, vida, incendio, auto etc. pero lo encuentro una sinvergüenzura que me motiven con esto a tener un seguro para resguardar mi dinero,,o sea deposito mi plata, me cobran por eso, usan mi dinero para lucrar y ¿mas encima quieren que les pague un seguro por si pierden mi dinero?? Señores Banco de Chile, deben ustedes contratar a los hacker que hacen estas estafas, vuestros profesionales del área son de menos calidad profesional.

Banco De Chile - Cierre de Cuenta Corriente sin previo aviso y envío a cobranza sin previo aviso

No Resuelto Negativo. El Banco ni se inmuta en dar siquiera una respuesta.

banco chile - descuento de mi cuenta corriente mas de $ 1200000.

No Resuelto Sin Respuesta. SE LIMITAN A DECIR QUE DEBO SEGUIR POR LA VIA SERNAC Y QUE YO TENIA LA RESPONSABILIDAD DE AVISAR AL BANCO , COSA QUE HICE DURANTE TODO ESTE TIEMPO A LA EJECUTIVA

Banco Chile - Uso Fraudalento De Mi Cuenta

No Resuelto Banco De Chile Respondio Con Mucha Negatividad Y Ademas La Gestion De Mi Ejecutiva Pesima.. MUY MALA GESTION SI TU NO LLAMAS PARA CONSULTAR POR TU CASO EL BANCO NO IFORMA, MI CASO EL BANCO LO CERRO TUVE QUE PONER RECLAMO FORMAL EN EL SERNAC Y EN LA SUPERINTENDENCIA.

banco de chile - no puedo pagar mi cuenta on line

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado.
Pesimo servicio.