Resuelto Pesimo. Me habían mandado un correo diciendo que tenia plazo para firmar la renovación de contrato hasta el miércoles 8 de junio, fui el lunes 6 a firmar, y resulta que no mandaron los papeles los cuales me cerraron la cuenta y mi plata estaba retenida, menos mal pude ir a sacarla, pero que rabia que den fechas para hacer algo y luego no manden los papeles y que uno tenga que estar pasando malos ratos por culpa de ellos
No Resuelto No Resuelto. no resuelto
No Resuelto No Dan Respuesta. Fui a la sucursal, perdiendo un día de trabajo, donde tampoco conocen ni supieron darme el motivo del cierre de la cuenta, pero que pueden comenzar una investigación para solicitar el motivo pero que eso "demora demasiado" según quien me atendió. La solución que me dieron fue abrir una cuenta corriente, donde hice todas las gestiones y hasta el día de hoy no han respondido, pésima experiencia!
No Resuelto No Hay Solución. No hay solución a la fecha (10/20/2021)
Resuelto Satisfecha. Ya se arreglo todo , muy agradecida
Resuelto Habilitaron. Habilitaron mi cuenta fan, pero estoy analizando si la seguiré utilizando ya que es una lata todo el tramite que se debe hacer si se vuelve a bloquear
Resuelto Resuelto. Ya cerraron la cuenta
No Resuelto Pésimo, Ninguna Solución. No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
No Resuelto Negativo. Mantuvieron su postura de responsabilizarme de esas compras, es inaudito que una institución de esa envergadura, que cobra intereses por mantener tu dinero tenga un sistema de seguridad horrible, de mas esta comentar que mi caso no es aislado; tengo registro de mas casos en la fiscalia donde hice mi denuncia. Poseo seguros para otras cosas, cáncer, vida, incendio, auto etc. pero lo encuentro una sinvergüenzura que me motiven con esto a tener un seguro para resguardar mi dinero,,o sea deposito mi plata, me cobran por eso, usan mi dinero para lucrar y ¿mas encima quieren que les pague un seguro por si pierden mi dinero?? Señores Banco de Chile, deben ustedes contratar a los hacker que hacen estas estafas, vuestros profesionales del área son de menos calidad profesional.
No Resuelto Negativo. El Banco ni se inmuta en dar siquiera una respuesta.
No Resuelto Sin Respuesta. SE LIMITAN A DECIR QUE DEBO SEGUIR POR LA VIA SERNAC Y QUE YO TENIA LA RESPONSABILIDAD DE AVISAR AL BANCO , COSA QUE HICE DURANTE TODO ESTE TIEMPO A LA EJECUTIVA
No Resuelto Banco De Chile Respondio Con Mucha Negatividad Y Ademas La Gestion De Mi Ejecutiva Pesima.. MUY MALA GESTION SI TU NO LLAMAS PARA CONSULTAR POR TU CASO EL BANCO NO IFORMA, MI CASO EL BANCO LO CERRO TUVE QUE PONER RECLAMO FORMAL EN EL SERNAC Y EN LA SUPERINTENDENCIA.
No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado.
Pesimo servicio.
SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile
PRESENTE
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Screenshot_20220611-180511_Mi_Banco.jpg | 291.4 KB |
Resuelto Pesimo. Me habían mandado un correo diciendo que tenia plazo para firmar la renovación de contrato hasta el miércoles 8 de junio, fui el lunes 6 a firmar, y resulta que no mandaron los papeles los cuales me cerraron la cuenta y mi plata estaba retenida, menos mal pude ir a sacarla, pero que rabia que den fechas para hacer algo y luego no manden los papeles y que uno tenga que estar pasando malos ratos por culpa de ellos
No Resuelto No Resuelto. no resuelto
No Resuelto No Dan Respuesta. Fui a la sucursal, perdiendo un día de trabajo, donde tampoco conocen ni supieron darme el motivo del cierre de la cuenta, pero que pueden comenzar una investigación para solicitar el motivo pero que eso "demora demasiado" según quien me atendió. La solución que me dieron fue abrir una cuenta corriente, donde hice todas las gestiones y hasta el día de hoy no han respondido, pésima experiencia!
No Resuelto No Hay Solución. No hay solución a la fecha (10/20/2021)
Resuelto Satisfecha. Ya se arreglo todo , muy agradecida
Resuelto Habilitaron. Habilitaron mi cuenta fan, pero estoy analizando si la seguiré utilizando ya que es una lata todo el tramite que se debe hacer si se vuelve a bloquear
Resuelto Resuelto. Ya cerraron la cuenta
No Resuelto Pésimo, Ninguna Solución. No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
No Resuelto Negativo. Mantuvieron su postura de responsabilizarme de esas compras, es inaudito que una institución de esa envergadura, que cobra intereses por mantener tu dinero tenga un sistema de seguridad horrible, de mas esta comentar que mi caso no es aislado; tengo registro de mas casos en la fiscalia donde hice mi denuncia. Poseo seguros para otras cosas, cáncer, vida, incendio, auto etc. pero lo encuentro una sinvergüenzura que me motiven con esto a tener un seguro para resguardar mi dinero,,o sea deposito mi plata, me cobran por eso, usan mi dinero para lucrar y ¿mas encima quieren que les pague un seguro por si pierden mi dinero?? Señores Banco de Chile, deben ustedes contratar a los hacker que hacen estas estafas, vuestros profesionales del área son de menos calidad profesional.
No Resuelto Negativo. El Banco ni se inmuta en dar siquiera una respuesta.
No Resuelto Sin Respuesta. SE LIMITAN A DECIR QUE DEBO SEGUIR POR LA VIA SERNAC Y QUE YO TENIA LA RESPONSABILIDAD DE AVISAR AL BANCO , COSA QUE HICE DURANTE TODO ESTE TIEMPO A LA EJECUTIVA
No Resuelto Banco De Chile Respondio Con Mucha Negatividad Y Ademas La Gestion De Mi Ejecutiva Pesima.. MUY MALA GESTION SI TU NO LLAMAS PARA CONSULTAR POR TU CASO EL BANCO NO IFORMA, MI CASO EL BANCO LO CERRO TUVE QUE PONER RECLAMO FORMAL EN EL SERNAC Y EN LA SUPERINTENDENCIA.
No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado.
Pesimo servicio.
Martes, 05 de Julio, 2022