- Isla de Maipo, Chile
- 07, Marzo 2022
- Número: 881523
Mal servicio y no entrega de comprobante de pago
PRESENTE
7 de marzo 2022Banco chile, pesimo servicio y largas filas para ingresar, espere cerca de 2 horas en una larga fila y luego ingrese espere otros minutos más para pasar a caja y al llegar y pagar la cajera no quizo entregar el comprobante de pago, por ser la cuenta de mi esposo, como es posible que no me entreguen el comprobante de pago si yo estoy pagando, que por no ser la titular no pueden entregarme la mugre de comprobante, pero si pueden recibir el dinero, son unos cara de ***a , ni siquiera hay un libro de reclamos, ni alguien que te atienda, el encargado de sucursal brillo por su ausencia y nadie me dio alguna respuesta al solicitar el libro, quede indignada y luego de esperar al encargado por unos 10 minutos el cual nunca apareció ni nadie, me fui muy enojada e indignada, de como tratan en todo sentido a supuestamente sus clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tengan más personal, más cajas, cajas exclusivas de credichile, y tengan el libro de reclamos visible y que me envíen mi comprobante por correo electrónico. Y las disculpas pertinentes al caso.
Autor: J.C.