- Maipú, Chile
- 20, Mayo 2023
- Número: 968867
Incumplimiento con prestador europ
PRESENTE
Quiero expresar mi tremenda impotencia hacia la corredora BANCHILE SEGUROS, tengo un seguro hogar contratados con esta corredora donde pago mensualmente 1,38 UF mensuales, tengo un siniestro de extrema urgencia en plomería de una cañería rota, y producto de esta situación estoy sin suministro de agua potable, en mi residencia somos seis personas y todos estamos sufriendo por el prestador EUROP, quienes son los indicados para venir a reparar esta emergencia.detallo:Los teléfonos de contacto no funcionan hace dos días, no me puedo contactar con ellos para que me asistan.Estoy llamando permanentemente a BANCHILE CORREDORA DE SEGUROS, para que me ayuden a solucionar el problema, pero se me indica que lo único que pueden hacer es escalar al supervisor mi reclamo.BANCHILE CORREDORA DE SEGUROS, al parecer no cuentan con otro proveedor y siendo una tremenda corredora en chile no cuentan con otro proveedor responsable que me pueda solucionar mi urgencia, y mientras tanto me siguen cobrando la prima mensual de 1,38 UF, pero sin ninguna solución a mi problema.MIS DERECHOS son de exigir una solución a mi problema y que la empresa EUROP se haga responsable de todos los inconvenientes y pagos incurridos por mí, como por ejemplo los gasfíteres que vieron a dar un diagnóstico de la filtración.Espero una explicación formal de lo descrito por parte de BANCHILE y de la empresa EUROP, creo además que el servicio es de bajo nivel por no decir RASCAS
Objetivo:
Obtener una solucion
Una explicacion formal y devolucion de dineros incurridos
Autor: M.B.