- Puente Alto, Chile
- 25, Mayo 2023
- Número: 969730
Después de cobro de seguro por ***o discriminan y cuestionan mi comportamiento financiero.
PRESENTE
Banco de Chile. No me cierra cuenta pero baja mi línea de crédito y mi MasterCard, también cuestiona mi comportamiento financiero debido a un robo de mi documentación. Además, ejecutivos de mall Tobalaba acosan si me atraso 10 días en el pago de mi crédito, me llaman cobrando y diciendo que yo compré en líder y otra tienda y no les pague en la fecha El crédito, dónde se viola mi intimidad financiera y la libertad de prioridades, se hace el reclamo a José Luis de sucursal Tobalaba quien jamás dió solución a ningúna solicitud y me castigó dejando mi nombre sucio en el banco sin posibilidad de pedir nada. Solo porque lo mandé a freír monos. semiDioses del Banco de Chile. El total de ese crédito está pagado , no tengo deudas, no Dicom y así solicito aumento de cupo, y un crédito de consumo. Se niegan sin posibilidad de Apelación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una demanda por discriminación, por abuso de autoridad, por cobros excesivos, por no poder apelar a los beneficios que cualquier persona Chilena tiene
Autor: B.B.