- Estación Central, Chile
- 04, Noviembre 2022
- Número: 929950
Error app t02
PRESENTE
Estimados, desde que actualizaron la APP, me ha arrojado este error reiterativamente no es 1 vez, son varias veces, las cuales tengo que llamar y responder preguntas. Estoy cansada y aburrida de que no sean posibles de arreglar esta aplicación, cuando debiese funcionar relativamente bien al ser lanzada a sus usuarios.Ahora se implemento las respuestas automatizadas para la verificación de datos y eliminar este error. T02.El cual me informan se bloquea cuando el sistema detecta transacciones peligrosas, las cuales siempre las he realizado desde mi celular, y siempre a cuentas ingresadas en mis favoritos.Las dos ultimas veces he respondido las preguntas correctamente y no ha sido posible desbloquear esta APP, y ademas el tiempo de espera es de 48 hrs. Lo que limita el poder usar esta APP.Espero que me desbloqueen o que coloquen ejecutivos presenciales en los bancos para solucionar este problema, mas que una llamada y un bloqueo tan extenso.Atentamente,
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que me desbloqueen o que coloquen ejecutivos presenciales en los bancos para solucionar este problema, mas que una llamada y un bloqueo tan extenso.
Autor: A.U.