- Ñuñoa, Chile
- 28, Diciembre 2022
- Número: 940893
Pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Por lo general no tengo mayores problemas en el uso de las tarjetas ya sea de CMR o del Banco. Pero cuando aparece algún tipo de problema el Servicio al cliente es un asco (perdón por la expresión, pero en realidad es malisimo), no resuelven nada, solo crean casos y dan calmantes, hay que armarse de paciencia para que respondan... al final hay que ir presencial en muchos casos (con toda la perdida de tiempo que eso conlleva), en otros ni siquiera presencial.Muy decepcionado con el servicio, espero que la empresa revise lo que está pasando, porque esto es generalizado, todos los que conozco que tienen alguna tarjeta de ellos tienen los mismos problemas.Lo último que me pasó por contacto en Whatsapp, más de 1 hora!! escriben algo cada 5 a 10 minutos... para ver un tema de cancelación de tarjeta de una tarjeta BIP con cargo a la CMR que solicité hace casi un mes, que aún me aparecen cobros (nada del otro mundo)... y aún así no tengo la seguridad que se haya resuelto, esperar que no me hagan mas cobros, en verdad horrible...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que mejoren el servicio, es demasiado malo.
Autor: C.C.