- Iquique, Chile
- 23, Diciembre 2022
- Número: 940015
Irregularidad estado de cuenta
PRESENTE
El día 07.10.2022, efectué un prepago a través de internet, ingresando desde mi cuenta del banco falabella, y realizando por internet el pago de mi tarjeta cmr falabella, cancelando $1.023.470, la deuda total; llegando un comprobante de pago a mi correo electrónico. Posteriormente, al mes siguiente se me empiezan a realizar cobros de $220.000 app. de los cuales estos ya estan cancelados conforme al prepago, ascendiendo el mes de Noviembre a $490.000, siendo que ésta deuda también ya estan cancelados, debiendo al pago del prepago.Actualmente, durante éste mes "supuestamente" la deuda asciende a $765.000, lo cual no corresponde debido al prepago ya realizado el día 07.10.2022. Se hace presente que en reiteradas oportunidades me he tomado contacto con el whatsaspp +56223906000, donde el día 17.10.2022, logre contactarme con "Maria" quien tras darle a conocer que existía un problema en la aplicación de mi cmr Falabella de los cobros realizados de forma errónea, me señaló que: "realizaría una solicitud con el documento que nos envió para que el área de encargo realice la solicitud deimpacto de su prepago ya que validamos que quedó como saldo a favor y no se generó el prepago". En dicha instancia me indicó que mi solicitud mantenía nro. 1-134887508713, del cual a la fecha no mantengo respuesta, consultándose el estado de tramitación, de forma periódica por internet, la cual continua estando en estado abierto. Posteriormente el dia 05.12.2022 y tras el constante hostigamiento presentado por diferente personal de un seguro de vida que contraté por la tarjeta Falabella, donde en reiteradas oportunidades me llamaban a mi celular y mensajes de texto, del cual aún se mantienen éstos; el día 13.12.2022, nuevamente logro comunicarme con el whatsaspp +56223906000, donde "Jeanpaul" me indica que iba a realizar un escalamiento a mi requerimiento (solicitud nro. 1-134887508713), nuevamente sin mantener explicación a la fecha. Hoy vengo a exigir la regularización de mi cuenta falabella a más tarde del día 27 de diciembre, debido a los daños y prejuicios que me ha incurrido debido a la irregularidad en el análisis financiero de los cálculos en mi cuenta de la tarjeta de crédito, sumado al hostigamiento presentado a mi persona, debiendo a cobros indebido en atención a que existe un prepago. Por otro lado, exijo adoptar las medidas y multas al personal que cumple funciones en el área de calculo de los prepagos, ya que no se ha aplicado mi prepago realizado el día 07.10.2022, como asimismo del personal contratado en el area de requerimiento o reclamos de su dependencia, ya que no cumplen con los plazos para otorgar aunque sea, que se ha recepcionado mi solicitud o reclamo. Finalmente es preciso indicar que los antecedentes son pestos a disposición al sernac, como asimismo al Ministerior público, debido al persecución y acoso que he recibido por parte de personal de Falabella.
Objetivo:
Obtener una solucion
Regularidad de estado de cuenta de mi cmr falabella y considerar el prepago realizado el día 07.10.2022
Autor: M.C.