- Viña del Mar, Chile
- 04, Enero 2023
- Número: 942287
Desorden y mala atención
PRESENTE
El día 2 de este mes hice una transferencia a una cuenta nueva, la cual, se supone que después de 24 hrs se puede hacer otra transferencia por mayor monto. Se cumplió los horarios y me dice que es usuario nuevo, donde debo depositar nuevamente el monto mínimo y esperar 24 hr. Comprendo que al ser feriado se correa al día hábil siguiente el tema contable. Pero aún así no supieron dar una solución cuando llamé por teléfono, después de 4 intentos demás de 20 min cada uno. Obligan hacer por WhatsApp el trámite el cual hacen esperar otro resto de tiempo.Servicio pésimo para la comunicación , fallas de sistema y no es primera vez.Me obliga a cambiar de banco nuevamente , ya que hace 2 años Banco Estado me obligó a cambiar por el mal sistema que tienen.Lamento mucho ya que llevo años como cliente de falabella.SaludosJulio Rojas
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que mejoren el sistema de comunicación. Faltan correos electrónicos , y una comunicación mas expedita , ya que uno no cuanta con tanto tiempo en el día para poder comunicarse.
Pero solucionen a los demás ya que yo me cambio de banco en mis próximas vacaciones.
Autor: J.R.