- Punta Arenas, Chile
- 01, Enero 2023
- Número: 941647
Sernac Devolución de mi dinero
PRESENTE
El día 6 de octubre del 2022 , pagué por la app CMR Falabella y la app me cobró 2 veces el monto que ronda los 350000 mil , y por lo tanto no se efectuó el pago , luego el día 7 de octubre me dirigí al banco Falabella para que me den una solución, me dijeron que el día 24 octubre tendría respuesta del mi caso , pero no fue así asta el día llamé y llamé para que me den una respuesta pero solo me decían que esperara y que abrirían un requerimiento para que apuraran mi caso pero de eso llegó el día 28 de noviembre para que recién me pudiera regularizar la deuda que tenía pero NO regularizaron los intereses que se generó durante ese periodo que estuve esperando y seguían sin devolverme mi dinero , tuve que llamar de nuevo y me contestaron que abrirían un nuevo requerimiento que el día 12 de diciembre tendría respuesta por mi dinero que son $156.700 que lo tienen ellos , luego tuve que dirigirme al banco Falabella para ver qué pasaba con mi caso y la Sra. Que atendía que estaba de muy mal humor me contestó que todas esa llamadas que así asu call center fueron en vano y que tendría que generar otro reclamo y esperar otro mes más para recién tener algunas respuesta y también genere un reclamo a través del sernac para poder poner algo de precio pero su respuesta solo fue que el banco Falabella se contaría conmigo pero en ningún momento se an contactado , y cuando llamo solo me dan escusas y disculpas vacías.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero y que regularicen los intereses generados por el tiempo de espera y necesito que recompensen por todo este tiempo perdido y dolores de cabeza que he tenido que soportar por este problema.
Autor: M.M.