- Rancagua, Chile
- 10, Octubre 2015
- Número: 348030
No cumple con petición
PRESENTE
El día 28 de agosto del 2015 , me acerque al reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI ,ubicado en la calle Bueras en la cuidad de Rancagua a hacer una consulta al jefe de plataforma de dicha sucursal , ya que , firmé en una renegociación y no fui consultado , y tampoco me di cuenta de un seguro de cesantía ( sino hasta cuándo leí todo en mi casa ) y por éste me cobraron $390.000 y fui a consultar que podía hacer , por qué el tipo de contrato que tengo , no me permite cobrar éste seguro y él jefe me dice que sí me lo pueden devolver , pero debía hacer una carta renunciando al seguro y pidiendo que me lo depositaran a mi cuenta y que éste trámite duraba una semana y ese mismo día lo fui a dejar. Pasaron 10 días hábiles y cómo no tenía respuesta alguna me acerque nuevamente al jefe de plataforma , se fue en disculpas culpando a la empresa externa de seguros de toda la demora !!Me fui a mi trabajo en otra región por 14 días y llamé varias veces al call center y un día la ejecutiva me da la información que el día 15 de septiembre recién presentaron mi carta y yo la envíe el día 28/08/2015 , entonces esperé hasta mi bajada y fui a hablar nuevamente con el jefe y me dijo que sin falta el día 07/10/2015 estaría la resolución de mi caso y hasta la fecha , llamo casi todos los días al call center , los ejecutivos me dicen que le envían mensajes. al jefe y nadie se digna a llamar , mi reclamo es ellos tienen todo el derecho a demorarse en dar una respuesta ? Llega la fecha de pagar letras me envían mjes. y me demoro un día y me llaman muuchas veces ...Nadie me va a devolver el tiempo , las llamadas y las discusiones con mi señora , ésto me a traído mucho problema , necesito ayuda por favor !!!
Autor: E.F.